Yow_A3 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 10:11, miriamg_t dijo: De repente me surge una dudilla... Quién hizo las papeletas para el sorteo?? Lo de poner los nombres? 😂😂😂 Responder
PLOFY Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 15:43, miriamg_t dijo: Repito: Una mejillonada y solucionado 🤗🤗🤗🤗😂 Esta chica es sabia de coj..... muy buena elección, como penitencia!!!! Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 12 horas, PLOFY dijo: Esta chica es sabia de coj..... muy buena elección, como penitencia!!!! Lo malo es que no dijo cuando; si le toca cuando esta con la toxina, ni te cuento. Responder
Leonina88 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 jjajajjaj...bueno....aun me entero ahora que hicisteis eso el día 9....q no ando mucho por aquí. Ya veo que lo habéis pasado muy bien...me alegro y a disfrutar!!!!....a ver si me entero a tiempo para otra...jajajaj Saludos Responder
PLOFY Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 9 horas, Leonina88 dijo: jjajajjaj...bueno....aun me entero ahora que hicisteis eso el día 9....q no ando mucho por aquí. Ya veo que lo habéis pasado muy bien...me alegro y a disfrutar!!!!....a ver si me entero a tiempo para otra...jajajaj Saludos Buenos días Bibi @Leonina88 en 3 semanas tenemos otro "sarao" y suponemos que será por la zona de Redondela... y digo supongo porque la actividad va un poco de eso, de no saber mucho hasta el momento que nos informen de lo que tenemos que hacer!!! Como podrás leer, se trata de una actividad nueva, organizada e ideada por nuestro compañero @pirata57 algo similar a un "rastrexo" o algo parecido, donde nos daran unas instrucciones a la salida, y siguendo unas pistas, hay que encontrar unos puntos intermedios, para dar con el final... Y este será el primero de unos cuantos más que tenemos en mente.. Un saldudo Bibi (te mande un mensaje) Y Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Leonina88 dijo: jjajajjaj...bueno....aun me entero ahora que hicisteis eso el día 9....q no ando mucho por aquí. Ya veo que lo habéis pasado muy bien...me alegro y a disfrutar!!!!....a ver si me entero a tiempo para otra...jajajaj Saludos Que tal Bibi, ya hacía tiempo que no se te veía por aquí y el que hayas entrado me alegra. Ya sabes que nosotros no paramos; ASI que si no fue en esta ya habrá muchas mas oportunidades de poder acompañarnos y disfrutar de la buena compañía. Un cordial saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 22 horas, Leonina88 dijo: jjajajjaj...bueno....aun me entero ahora que hicisteis eso el día 9....q no ando mucho por aquí. Ya veo que lo habéis pasado muy bien...me alegro y a disfrutar!!!!....a ver si me entero a tiempo para otra...jajajaj Saludos Cuanto tiempo sta. vente un dia por el PRC y te ponemos al dia, que ahora no tienes excusa que estas al lado. xD Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 17/3/2018 a las 13:25, susopampin dijo: Lo malo es que no dijo cuando; si le toca cuando esta con la toxina, ni te cuento. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤦♀️ Responder
PLOFY Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 En Saturday, March 17, 2018 a las 12:25, susopampin dijo: Lo malo es que no dijo cuando; si le toca cuando esta con la toxina, ni te cuento. En esos días, solo los "de mente sucia" se les ocurre recoger marisco para su venta o consumo!!! Responder
miriamg_t Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: En esos días, solo los "de mente sucia" se les ocurre recoger marisco para su venta o consumo!!! El chaval es majete y todo. Le dije pues me llevas al pepe solla y la pregunta fue: para cuando reservo?? Responder
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 1 hora, miriamg_t dijo: El chaval es majete y todo. Le dije pues me llevas al pepe solla y la pregunta fue: para cuando reservo?? Pero le preguntaste si la reserva era en su nombre o en el tuyo. Recuerdalo, porque el que reserva paga. Responder
PLOFY Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 En Thursday, March 22, 2018 a las 10:16, miriamg_t dijo: El chaval es majete y todo. Le dije pues me llevas al pepe solla y la pregunta fue: para cuando reservo?? pero hay reserva o no?? Responder
miriamg_t Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Ahora, PLOFY dijo: pero hay reserva o no?? Llegamos a la conclusión, de que ahí pagas y no comer y queremos comer. Tenemos reservas con el amigo Mc🤣🤣 Responder
PLOFY Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Llegamos a la conclusión, de que ahí pagas y no comer y queremos comer. Tenemos reservas con el amigo Mc🤣🤣 Buahhh, el Mc y el King para mi son dile que te lleve al Rest. Luis en Vilaboa!!! Responder
Korg83 Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 a las 17:49, PLOFY dijo: Buahhh, el Mc y el King para mi son dile que te lleve al Rest. Luis en Vilaboa!!! Ta' callao! Le debo una invitacion...y si la niña quiere MC que asi sea. Me sale barato el excluirla en el sorteo Perdon! Olvidarme de ella... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.