Jump to content

COMPATIBILIDAD RADIOS ORIGINALES


Aispik

Publicaciones recomendadas

mi coche acaba de estar en el conce la radio simphony que trae empezo a orise solo de vez en cuando hasta que ha llegado el punto que no suena, compre una radio simphony en ebay han estado en taller mirandolo despues de mucho insistirles puesto que no querian ni mirarlo solo querian que dejara el coche alli y me han dicho que es imposible que funcione ya que solo su radio original o una comprada nueva a ellos pedida por el numero de chasis del coche sonara eso es posible? que ninguna radio funcione solo la suya? habiendo tantisimas en internet en venta? hay alguna forma de poner una radio convencional en la guantera "para no romper la estetica de serie del coche"? por casualidad alguien a cambiado su radio por otra? gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Al tratarse de una unidad de segunda mano y estar codificada y memorizada en otro coche que no es el suyo, deben "liberar el componente" y reasignarlo al nuevo coche. Esto te lo pueden hacer en cualquier servicio oficial Audi. Te pueden explicar más o menos milongas, pero es una práctica habitual y en algunos no te pondrán ninguna objeción, aunque en otros te digan que eso es imposible. En principio es una medida que se pone en práctica para evitar el mercadeo de equipos robados. Si tu "nueva" radio hubiera sido sustraida y ello apareciese en la base de datos de Audi, podrías tener algún problema. Pero si ha sido comprada legalmente y puedes demostrarlo, no tienen porqué negarse. El servicio de liberación te lo van a cobrar. Te aconsejo que preguntes en varios servicios (oficiales) y acudas al que SI te lo libere.

Suerte¡¡

 

P.D.:    Lo de poner otra radio en la guantera de este coche mejor olvidaló.......no es viable.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Aispik dijo:

Pues a llamar a todos los servícios oficiales a ver cuál melo quiere hacer... vaya panda de hijos de... los de safamotor Córdoba... muchas gracias por la ayuda!

Bueno sin pensar lo que se te llega a pasar por la cabeza yo te expongo esto:

https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/X701D-A4

Llama a algún instalador y coméntale tu problema, por lo que veo tienes problemas con el audio, el brillo de la pantalla y un sin fin de problemas, no desesperes.

Posibilidades tienes con alpine, si te fijas ellos eliminan la radio original.

Eso si prepara la cartera.

Del mismo modo te puedo decir que algun que otro usuario montó este sistema, busca en hilos.👍

 

Y avisarte, que estaría muy feo por tu parte si luego encuentras alguna oferta de segundas, y luego intentar exponer esto, mas que nada por hacer referencia de lo que puedas encontrar por la red, como mil anuncios, warrapop, o webos y pedir opiniones  o poner un enlace (creo que está mas que claro) a ocurrido con otros usuarios.

 

Resumiendo, intento colaborar porque se que tienes un problema, ya contarás.

Un saludo👍

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2018 a las 2:54, matraca dijo:

Bueno sin pensar lo que se te llega a pasar por la cabeza yo te expongo esto:

https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/X701D-A4

Llama a algún instalador y coméntale tu problema, por lo que veo tienes problemas con el audio, el brillo de la pantalla y un sin fin de problemas, no desesperes.

Posibilidades tienes con alpine, si te fijas ellos eliminan la radio original.

Eso si prepara la cartera.

Del mismo modo te puedo decir que algun que otro usuario montó este sistema, busca en hilos.👍

 

Y avisarte, que estaría muy feo por tu parte si luego encuentras alguna oferta de segundas, y luego intentar exponer esto, mas que nada por hacer referencia de lo que puedas encontrar por la red, como mil anuncios, warrapop, o webos y pedir opiniones  o poner un enlace (creo que está mas que claro) a ocurrido con otros usuarios.

 

Resumiendo, intento colaborar porque se que tienes un problema, ya contarás.

Un saludo👍

 

 

 

 

te agradezco la informacion pero se me va de presupuesto mi intencion es vender el coche pero antes arreglarle las cosillas que han salido asi que voy buscando gastar poco. hoy me liare a llamar a concesionarios audi a ver quien quiere solucionarme el problema ya ire contanco a ver que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.