Jump to content

Brico instalación guantera lado conductor


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Está muy bien.

 

 

🤣🤣🤣   @Hernán Diego  desde que has llegado al foro,  lo has puesto patas arriba. 😝 . Enhorabuena por todo lo que estás haciendo y muchas gracias por compartirlo con nosotros y ayudar a todos los compañeros que tienen dudas...  A mi me ha pillado tarde,  ya estoy en modo "Vago" con el coche,  creo que ya le hice todo lo que le tenía que hacer. Gente como tú es la que hace grande a este foro, W h a t s a p p, t e l e g r a m,  Facebook,  hay muchos sitios del A4b9,  pero la organización y las ganas de ayudar de  la gente,  solo están aquí. (no digo que en el resto la gente no quiera ayudar,  pero ya se sabe,  son mas impersonales en ese tipo de chats, y la mayoría entra coge lo que le sirve y desaparece hasta que tienen otro problema. ).

 

P.D.   ya se que no te gusta lo que no es OEM.... pero a tu coche le falta una pantalla Android  😂😂😂,  pasate por la sección de bricos y échale un ojo  al brico que hice de la instalación en mi coche.....  gana muchísimo y te va a picar el gusanillo.

 

Un saludo.

Sinceramente agradezco tus palabras y la verdad es que nunca fui de foros ni cosas de Internet siempre fui más de ir a negocios asesorarme con los vendedores confiar en tal o cual mecánico amigo.. Digamos que soy de la generación que tuvo auto antes de Internet por eso entré tarde al foro porque nunca fui de este tipo de cosas. Dicho esto una vez y no recuerdo cual debido al mismo motivo de edad Hahaha.. Por casualidad buscando en Google di con el foro me sirvió la información y yo ahí si soy una persona que es fiel a sus convicciones si recibo algo siento la obligación de devolver lo mismo y así se fue dando lo de compartir. Yo nunca muestro para alardear sino para compartir. 

Nuevamente gracias por tus palabras 

Estuve viendo el post de Android y cada día lo pienso más aún no pico pero viste como es esto un día te levantas y al otro está el auto desarmado e instalando 

😂😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 29 minutos, Shadax dijo:

 

Ahí tienes toda la razón. No hace mucho que me metí en el grupo de Wh.ats que ha migrado a Tel.egram y es exactamente eso: gente que entra a preguntar, por enésima vez en el grupo, algo y luego no vuelve a decir nada hasta que le surja el próximo problema. De verdad que dan ganas de salirse... como el foro no hay nada. Además es una biblioteca a la que puedes recurrir siempre!

Tuve la misma experiencia con un grupo de ********* y salí a los 2 días de el.. 

Mi mujer ya pensaba que tenía otra 

😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Ahí tienes toda la razón. No hace mucho que me metí en el grupo de Wh.ats que ha migrado a Tel.egram y es exactamente eso: gente que entra a preguntar, por enésima vez en el grupo, algo y luego no vuelve a decir nada hasta que le surja el próximo problema. De verdad que dan ganas de salirse... como el foro no hay nada. Además es una biblioteca a la que puedes recurrir siempre!

 

Ese grupo whatssap es el del grupo a4 b9 de Facebook? Y toda la razon tienes con lo del tema grupos en ********* y esas cosas ademas que es una liada gorda tanto mensaje a la vez y pierdes las conversaciones con tanta gente ahí dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

 

Cuenta que puede toque pagar aduanas si viene fuera de Europa y luego no tengas sorpresa 

Aquí en alemania es el 10 Porciento del valor total osea de 94.. Daría 9 euros.. Y estas en 103 euros lo cual sigue siendo un regalo por ser nueva... Yo la pague 140 más envío me quedo en 150 euros la de k electronic.. Y en conce no te cuento entre 160 y 180.. 

 

Conclusión conviene y si no pagas aduana pues mejor 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Hernán Diego dijo:

Aquí en alemania es el 10 Porciento del valor total osea de 94.. Daría 9 euros.. Y estas en 103 euros lo cual sigue siendo un regalo por ser nueva... Yo la pague 140 más envío me quedo en 150 euros la de k electronic.. Y en conce no te cuento entre 160 y 180.. 

 

Conclusión conviene y si no pagas aduana pues mejor 

 

Abrazo 

 

Puede en Alemania sea así, yo me refería en España. 

 

Y sigue siendo bien de precio y sino paga aduana mejor claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

 

Puede en Alemania sea así, yo me refería en España. 

 

Y sigue siendo bien de precio y sino paga aduana mejor claro

Ah okey eso lo desconozco 

 

Quise compartir algo que yo lo he pagado mucho más caro así otros chicos del foro lo pueden aprovechar 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Hernán Diego dijo:

Ah okey eso lo desconozco 

 

Quise compartir algo que yo lo he pagado mucho más caro así otros chicos del foro lo pueden aprovechar 

 

 

 

Lo se y haces bien aunque como verias se lo comentaba al compañero que lo habia pillado para lo tuviese en cuenta el tema aduana a parte del iva si venia de fuera Europa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, alagar27 dijo:

 

Lo se y haces bien aunque como verias se lo comentaba al compañero que lo habia pillado para lo tuviese en cuenta el tema aduana a parte del iva si venia de fuera Europa 

👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Hernán Diego dijo:

Para el que le interese en AliExpress están vendiendo la original al precio de 56 euros más 20 euros de envío todo completo queda en 76 euros una locura

 

Yo la pague 140 en su momento 

 

Aquí el link 

 

https://a.aliexpress.com/_uXiYFx

 

 

Screenshot_20210729-222153_AliExpress.jpg

Muy buena @Hernán Diego justo venia a poner yo lo mismo, justo ayer oejando por aliexpress me salio, pero como aun tengo rango de novado y ya gastara los 5 mensajes diarios no puede publicarlo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Chuliboy dijo:

Muy buena @Hernán Diego justo venia a poner yo lo mismo, justo ayer oejando por aliexpress me salio, pero como aun tengo rango de novado y ya gastara los 5 mensajes diarios no puede publicarlo hasta ahora.

Se te agradece la actitud de compartir y con esas ganas poco duraras siendo novato... Siempre habrá oportunidad para dar una mano en el foro 

 

👌👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Se te agradece la actitud de compartir y con esas ganas poco duraras siendo novato... Siempre habrá oportunidad para dar una mano en el foro 

 

👌👌

Es la única manera de aprender y de paso ahorrarse unos eurillos. Por cierto hoy de paso que he ido al concesionario a que me activasen los mapas de este año 2021, pasé por recambios y pregunte por las referencias que me disteis de esta guantera y sale la referencia: 8W1857925 4PK =50,03 Y la referencia 8W1863075E 6PS = 120,43€ Estes precios me dijeron que ya incluyen el iva y los portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chuliboy dijo:

Es la única manera de aprender y de paso ahorrarse unos eurillos. Por cierto hoy de paso que he ido al concesionario a que me activasen los mapas de este año 2021, pasé por recambios y pregunte por las referencias que me disteis de esta guantera y sale la referencia: 8W1857925 4PK =50,03 Y la referencia 8W1863075E 6PS = 120,43€ Estes precios me dijeron que ya incluyen el iva y los portes

Claro 171 euros incluye el café y con azúcar nada de solo 

😂😂

 

Yo en su momento no encontré nada usado cosa que eso va cambiando pero para lo usado soy muy meticuloso porque prefiero pagar más y que no se note ni un rasguño 

Fui por k electronic que es alemán y la pague 140 

 

Menos de los 190 que me pedían en el conce.. 

Ahora se consigue en China por 97 pues adelante que es una buena oportunidad 

 

Ayer vi en ebay una barata pero en blanco crema.. El color siempre hay que tenerlo en cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro 171 euros incluye el café y con azúcar nada de solo 

😂😂

 

Yo en su momento no encontré nada usado cosa que eso va cambiando pero para lo usado soy muy meticuloso porque prefiero pagar más y que no se note ni un rasguño 

Fui por k electronic que es alemán y la pague 140 

 

Menos de los 190 que me pedían en el conce.. 

Ahora se consigue en China por 97 pues adelante que es una buena oportunidad 

 

Ayer vi en ebay una barata pero en blanco crema.. El color siempre hay que tenerlo en cuenta 

Jajajajaja, si, por ese precio ya podian incluir el montaje jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.