Jump to content

Desmontar aforador deposito combustible a4 Quattro


manupamplona

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a4 1.9 tdi Quattro 2002 ,tengo la bomba rota del deposito (me coje aire y le cuesta arrancar y el fallo es de hay) ,y el otro dia me puse a desmontar pero me quede parado porque no supe ver la manera de desanclar del fondo, alguien me puede pasar algun manual si va tirando girando algun lado o como gracias 

 

Pd.Mire por aqui por otros sitos y no encontre como sacarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas Manu!

 

estoy mirando en el Elsa y necesitas este util. Haber si algun compañero a desmontado la suya y te puede echar un cable.

 

s-l300.jpg

Valla Gracias compi haber si alguno ha desmontado el suyo y me ilumina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! yo no he desmontado ninguna del audi pero si otra de muchos coches mira hacer si te entra una llave de desmontar filtros,las hay con una correa de nylon,o tambien suelta facil de un golpe seco con el martillo con un cacho de teflon puesto de lado,un golpe seco y luego la desenroscas con la mano facil en todos los coches viene debajo del asiento trasero ,quitas una tapa de plastico y luego veras la rosca de plastico que has de quitar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, merchi dijo:

hola!!! yo no he desmontado ninguna del audi pero si otra de muchos coches mira hacer si te entra una llave de desmontar filtros,las hay con una correa de nylon,o tambien suelta facil de un golpe seco con el martillo con un cacho de teflon puesto de lado,un golpe seco y luego la desenroscas con la mano facil en todos los coches viene debajo del asiento trasero ,quitas una tapa de plastico y luego veras la rosca de plastico que has de quitar.un saludo

Que tal compi no es la unica que he desmontado pero de audi y ese sistema es la primera, el problema que tengo es que va anclada en el fondo y nose exactamente como sale si a rosca a presion o como no la quiero romper y menos romper el soporte del fondo no tengo ganas de cambiar el deposito entero nose si me explico 

 

La parte primera ya la solte con un martilllo y un destornillador girando pero el aforador son 2 partes la primera parte es donde va los manguitos y el conector y la otra la bomba y esta va anclada al fondo ya prove a tirar y nada lo deje monte todo otra vez hasta ver la manera 100x100 ver como se desmonta alguien tiene que tener algun manual no me puedo creer que nadie haya desmontado la bomba del deposito :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, manupamplona dijo:

Que tal compi no es la unica que he desmontado pero de audi y ese sistema es la primera, el problema que tengo es que va anclada en el fondo y nose exactamente como sale si a rosca a presion o como no la quiero romper y menos romper el soporte del fondo no tengo ganas de cambiar el deposito entero nose si me explico 

 

La parte primera ya la solte con un martilllo y un destornillador girando pero el aforador son 2 partes la primera parte es donde va los manguitos y el conector y la otra la bomba y esta va anclada al fondo ya prove a tirar y nada lo deje monte todo otra vez hasta ver la manera 100x100 ver como se desmonta alguien tiene que tener algun manual no me puedo creer que nadie haya desmontado la bomba del deposito :( 

hola!! mas vale una imagen que mil palabras.un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.