Jump to content

Pantallas del cuadro no funcionan


Sergiopo

Publicaciones recomendadas

En 1/9/2020 a las 11:12, gironz dijo:

Me encuentro con el mismo problema, ayer cambié la bateria y los paneles de hora y kilometraje la retroiluminación funcionan pero el display no.

 

Desconecta el cuadro, o la batería unos minutos haber si se reinicia asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 3/9/2020 a las 9:28, Carlisu84 dijo:

 

Desconecta el cuadro, o la batería unos minutos haber si se reinicia asi

Mil gracias 

Después de circular una semana el solito se iluminó. Ahora funciona a la perfección.

Hablando con una persona que tiene una Viano me comentó que a él le pasó lo mismo. A los días el solo funcionó.

Cosa rara o casualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 25/9/2020 a las 19:03, gironz dijo:

Mil gracias 

Después de circular una semana el solito se iluminó. Ahora funciona a la perfección.

Hablando con una persona que tiene una Viano me comentó que a él le pasó lo mismo. A los días el solo funcionó.

Cosa rara o casualidad

No encontrasteis otra solución , es que me pasa exactamente lo mismo ,¿ a todos se os arreglo solo después de una temporada ? ¿O disteis con otra manera de repararlo ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

LLevo dos días con este mismo problema, el cuadro funciona a la perfección excepto la pantalla del medio y las dos pequeñitas, la que marca los kms y la que marca las horas. Se ha pasado el VagCom y no detecta fallo, incluso se le ha hecho el reseteo y nada. Ya he contactado con un chico de mi ciudad que parece ser que es un crack arreglando estas cosas, aunque ojalá empiece a funcionar solita estos días.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2023 a las 13:04, ivanseijo dijo:

LLevo dos días con este mismo problema, el cuadro funciona a la perfección excepto la pantalla del medio y las dos pequeñitas, la que marca los kms y la que marca las horas. Se ha pasado el VagCom y no detecta fallo, incluso se le ha hecho el reseteo y nada. Ya he contactado con un chico de mi ciudad que parece ser que es un crack arreglando estas cosas, aunque ojalá empiece a funcionar solita estos días.

 

Bueno, pues a los dos días las pantallas se encendieron... Esto fue el jueves... viernes, sabado y domingo las pantallas ok... esta tarde (lunes) se han vuelto a apagar... vaya tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen los leds, yo sustitui la pantalla central y la lie parda por no desconectar la bateria.

Me huele a tema de contactos, yo lo abriria y lo limpiaria con ccleaner por ejemplo

Al final tuvimos que clonar un cuadro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.