Jump to content

Que vag-com comprar?


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Necesito consejo sobre que vag-com necesito, lo usaría para un A5 y un TT ambos 2014.

Ahora tengo el cable 11.11 y bicheando el TT no me deja acceder a según que cosas, mi duda es si necesito uno más moderno (este lo usaba para mi S3 8P 2007) le he consultado la duda a quien me vendió el anterior (tododiagnostico) pero su consejo está viciado, ya que lo que quiere es vender esta claro.

Gracias por los consejos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Corrado, por lo que tengo entendido en este tema cuanto más moderno mejor....

Creo que el último que hay es el 17.8 (yo creo que es el que voy a pillar, aunque viene en inglés); y el último en español es el 17.1.3...

¿Pero tú no habías pillado un OBDELEVEN? ¿Ya te has cansado? ejejeje...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, CorradoS3 dijo:

Buenas noches.

Necesito consejo sobre que vag-com necesito, lo usaría para un A5 y un TT ambos 2014.

Ahora tengo el cable 11.11 y bicheando el TT no me deja acceder a según que cosas, mi duda es si necesito uno más moderno (este lo usaba para mi S3 8P 2007) le he consultado la duda a quien me vendió el anterior (tododiagnostico) pero su consejo está viciado, ya que lo que quiere es vender esta claro.

Gracias por los consejos, un saludo.

Buenas corrado.

Cuanto mas actual mejor. Yo el primero ke compré fue el 14... nosecuantos y me ha ido bien. Al principio, cuando no controlaba del tema Vag Com, veía ke algunas mods se habian hecho con el 11.11 como el tuyo y lo compré por curiosidad para ver si podia hacer esas mods ke con el 14... no le dejaba, por ejemplo cambiar el numero de intermitencias de 3 a 5. El caso es ke con el 11.11 tampoco puedo. Las diferéncias son ke cuanto mas actual sea el cable mas descripciones completas tendŕas en los bytes y bits y otro detalle es que los codigos de seguridad para acceder a algunas areas tambien suelen venir ya rellenados. Pero ojo, ke esté rellenado no kiere decir ke sea el correcto, es uno generico. Lo mejor es seguir los bricos al pié de la letra y anotar antes de cambiar lo ke tienes de serie por si necesitas rectificar. El cable no debería salirte mas de 50 pavos.

Saludos

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Koke666 dijo:

Buenas Corrado, por lo que tengo entendido en este tema cuanto más moderno mejor....

Creo que el último que hay es el 17.8 (yo creo que es el que voy a pillar, aunque viene en inglés); y el último en español es el 17.1.3...

¿Pero tú no habías pillado un OBDELEVEN? ¿Ya te has cansado? ejejeje...

Saludos!

Si tengo el OBDeleven pero no me deja hacerle al TT, el 11.11 tampoco...

Así que me he calentado :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Toper Harly dijo:

Buenas corrado.

Cuanto mas actual mejor. Yo el primero ke compré fue el 14... nosecuantos y me ha ido bien. Al principio, cuando no controlaba del tema Vag Com, veía ke algunas mods se habian hecho con el 11.11 como el tuyo y lo compré por curiosidad para ver si podia hacer esas mods ke con el 14... no le dejaba, por ejemplo cambiar el numero de intermitencias de 3 a 5. El caso es ke con el 11.11 tampoco puedo. Las diferéncias son ke cuanto mas actual sea el cable mas descripciones completas tendŕas en los bytes y bits y otro detalle es que los codigos de seguridad para acceder a algunas areas tambien suelen venir ya rellenados. Pero ojo, ke esté rellenado no kiere decir ke sea el correcto, es uno generico. Lo mejor es seguir los bricos al pié de la letra y anotar antes de cambiar lo ke tienes de serie por si necesitas rectificar. El cable no debería salirte mas de 50 pavos.

Saludos

Entiendo entonces que tienes el 14 y el 11.11?

Merece la pena el más moderno entonces verdad Toper?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, CorradoS3 dijo:

Entiendo entonces que tienes el 14 y el 11.11?

Merece la pena el más moderno entonces verdad Toper?

Si si corrado. Yo pillé priero el 14... y al año pillé el 11... por curiosidad para ver si con el anterior podia hacer unas mods ke la gente tenía hechas. Son los 2 de la misma casa y los 2 leen los mismos modulos solo ke en el 14.... estan con el nombre de ke es cada bit y en el 11... no. 

 

Edito para corregirme. El ke yo tengo es el 15.7.... ke lo pillé en Mundodiagnosis, ke lo acabonde mirar 😅. El antiguo tambien lo pille en esta pagina.

Saludos

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Toper Harly dijo:

Si si corrado. Yo pillé priero el 14... y al año pillé el 11... por curiosidad para ver si con el anterior podia hacer unas mods ke la gente tenía hechas. Son los 2 de la misma casa y los 2 leen los mismos modulos solo ke en el 14.... estan con el nombre de ke es cada bit y en el 11... no. 

 

Edito para corregirme. El ke yo tengo es el 15.7.... ke lo pillé en Mundodiagnosis, ke lo acabonde mirar 😅. El antiguo tambien lo pille en esta pagina.

Saludos

Gracias Toper!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Toper Harly dijo:

Si si corrado. Yo pillé priero el 14... y al año pillé el 11... por curiosidad para ver si con el anterior podia hacer unas mods ke la gente tenía hechas. Son los 2 de la misma casa y los 2 leen los mismos modulos solo ke en el 14.... estan con el nombre de ke es cada bit y en el 11... no. 

 

Edito para corregirme. El ke yo tengo es el 15.7.... ke lo pillé en Mundodiagnosis, ke lo acabonde mirar 😅. El antiguo tambien lo pille en esta pagina.

Saludos

Buenas Toper, y con el antiguo (el 11 en tu caso) hubieras podido hacer todas las codificaciones que hiciste con el 15.7?

Es que tengo un colega que tiene el 12 (12.12.3 o algo así me dijo) que dice que me lo deja para que no me lo tenga que pillar yo (él tiene un A6 de 2011 y el mío es A5 de 2015)...

Oye y de pillar, creo que pillaría el 17.8 (es el último, pero viene en inglés); influye mucho que la descripción del byte o bit venga en inglés? Es que según he leído es ir al byte o bit X que indique el brico y cambier el valor Y por Z no? Si es así parece que no influiría mucho...

Vamos, lo que quiero decir es que si viene en inglés si perjudica mucho para hacer las codificaciones... (tengo nivel medio de inglés, como todos los españoles..jejejeje).

Gracias y Saludos Compañeros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Koke666 dijo:

Dónde lo has pillado? Mundodiagnosis? Ya nos contarás si al instalarlo tienes algún problema de bloqueos, drivers o algo...

Gracias y Saludos....

Si ahí mismo, puse tododiagnosis pero porque me confundí, supongo que llegará hoy y mañana toquetearé los coches, ya te contaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Koke666 dijo:

Buenas Toper, y con el antiguo (el 11 en tu caso) hubieras podido hacer todas las codificaciones que hiciste con el 15.7?

Es que tengo un colega que tiene el 12 (12.12.3 o algo así me dijo) que dice que me lo deja para que no me lo tenga que pillar yo (él tiene un A6 de 2011 y el mío es A5 de 2015)...

Oye y de pillar, creo que pillaría el 17.8 (es el último, pero viene en inglés); influye mucho que la descripción del byte o bit venga en inglés? Es que según he leído es ir al byte o bit X que indique el brico y cambier el valor Y por Z no? Si es así parece que no influiría mucho...

Vamos, lo que quiero decir es que si viene en inglés si perjudica mucho para hacer las codificaciones... (tengo nivel medio de inglés, como todos los españoles..jejejeje).

Gracias y Saludos Compañeros!!!!!!

Hola koke.

Pues si te digo la verdad no me he puesto a comparar exactamente todas las diferéncias de ke trae cada cable con su correspondiente actualizacion del programa. Lo ke me llamó la atencion a primera vista fué ke el mas actual tenia los bits con su descripcion. Ejemplo ke me invento:

Bit 1 : activar luces diurnas con luces de posicion

Bit 2 : activar pitido cuando abres la puerta

Bit 3 : desactivar antinieblas en coming home

Etc.....

Con el cable nuevo todo esto ya lo trae definido y ademas los codigo de seguridad para entrar en algunos modulos tambien, ke no siempre son los correctos.

Yo te diría ke con el cable antiguo tambien se puede llegar a modificar todo pero no estoy seguro. Por el precio ke tienen la verdad, es mejor pillar uno actualizado donde tendras muchisima mas informacion y las descripcioned completas. Lo de inglis pitinglis como lo veas tu 😅 puedes usar un traducctor online. Si te guias de los bricos tampoco tendras problemas aunke ke este en castellano se agradece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.