Jump to content

ALOOOOOOONNNNNSO!!!!!!


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Bravo Schumi, gracias por demostrarnos a los que te seguimos y sobre todo

a los que te critican, que sigues siendo el Nº1, aunque a muchos les duela reconocerlo.

Merecidas las tres victorias de Alonso (es un crack), pero que pena me da de la prensa Española, que falta de objetividad, entiendo la Alonsomania, pero en todos los periodicos que leí, en ninguno se escribe sobre la remontada de Schumacher,

los 2seg por vuelta que le metió a Alonso, (tambien se los metió a button y a Wurz, pero seguro que estos corrian tambien con el coche "roto") ni como lo felicitó nada mas cruzar la meta, nada mas bajarse del coche, y nada mas subirse al podium..... Eso nadie lo ve, es mas facil crear polemica entorno al que es el

campeon del mundo en vigor, y el que tiene records en la F1 que quizas ningun piloto pueda superar.

 

Animo y gracias de nuevo CAMPEON......

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es mas facil crear polemica entorno al que es el

campeon del mundo en vigor, y el que tiene records en la F1 que quizas ningun piloto pueda superar.

Yo no estaria tan seguro de eso.... recordemos que Alonso ha empezado a batir records mas joven que el..... Donde estaba Schumi a la edad que tiene ahora Alonso..... y no me llameis apasionado, lo digo obbjetivamente, los datos estan ahi :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas facil crear polemica entorno al que es el

campeon del mundo en vigor, y el que tiene records en la F1 que quizas ningun piloto pueda superar.

Yo no estaria tan seguro de eso.... recordemos que Alonso ha empezado a batir records mas joven que el..... Donde estaba Schumi a la edad que tiene ahora Alonso..... y no me llameis apasionado, lo digo obbjetivamente, los datos estan ahi :blink:

 

Saludos

también lo hizo Barrichello antes que el, y que está haciendo? nahhhaaa de naaa :lol:

Hay casos y casos, Barrichelo no esta haciendo mucho, por que le ha tocado ser escudero de quien le ha tocado y por eso mismo Alonso pues esperemos que haga mucho, pero el asegurarlo poniendo como ejemplo que Schumi a su edad...

 

me parece que es aventurar demasiao

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLEEEEEEEEEEEE!!!! que se note ese peazo asturiano, y una mas!!!! jejeje :lol::lol:

 

PUXA ASTURIES!!!!peazo cantera tenemos aqui...

¿Que es que ahora por ser Asturiano hay que adorar a F. Alonso????? Yo no le estoy quitando ningun merito, que lo tiene, solo estoy dando mi opinion.

¿Que pasa que para que todo el mundo este agusto hay que decir que F. Alonso es el mejor piloto del mundo y gana aunque tenga el peor coche??? :lol::lol:

Pues va a ser que no.

 

JoseTTR, si "lees" bien mi mensaje, en ningun momento digo que tenga todos los records, si no que tiene alguno que quizas no se puedan superar jamas, eso tambien esta mal dicho??? Claro, perdon, voy a rectificar que no parece que sea ASTURIANO: F. Alonso aparte de ser el mejor piloto del mundo va a batir todos los records.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi opinión, todos los comentarios a favor son consecuencia de la euforia por tener semejante piloto con la bandera de nuestro país. Y todos los comentarios en contra (esta temporada más velados, pero la anterior eran agresivos) no son más que consecuencia de un mal endémico del país: LA ENVIDIA. Y si no, ya me lo diréis esta temporada cuando Alonso no gane un gran premio, o cometa algún error...Entonces veréis el poder del pecado capital. No es nuevo: le pasó a Sara Montiel, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Superlópez, Penélope Cruz. Es como que cuando un español triunfa fuera, dentro hay carros de m**** preparados para cuando comete algún error. Que pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, todos los comentarios a favor son consecuencia de la euforia por tener semejante piloto con la bandera de nuestro país. Y todos los comentarios en contra (esta temporada más velados, pero la anterior eran agresivos) no son más que consecuencia de un mal endémico del país: LA ENVIDIA. Y si no, ya me lo diréis esta temporada cuando Alonso no gane un gran premio, o cometa algún error...Entonces veréis el poder del pecado capital. No es nuevo: le pasó a Sara Montiel, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Superlópez, Penélope Cruz. Es como que cuando un español triunfa fuera, dentro hay carros de m**** preparados para cuando comete algún error. Que pena.

tampoco es que sean Dioses. Asi que cuando tenga un error se les criticará. Faltaba mas.

O si no que gran tonteria seria esto? 4 borregos diciendo que si con al cabeza y comprando camisetas con la sonrisa mas grande del planeta. :wub::D :o ;) pues si eso quieres tu hazlo. Yo no desde luego.

 

 

Ainss, se me ha ido la TV catalana, hoy no va :S. Me ha tocado comerme los entrenos con la retransmisión de T5... espero que sea solo un fallo técnico de fin de semana. Por que como me toque ver toda la temporada en T5... dejo de verla os lo juro (y va en serio). Por que con el volumen quitado como que no.

Dejando aparte el tema del Alonsismo fanático/talibán de los comentaristas. ¿Soportais el tono de voz? Pero si parece un copiloto de rally cutre. Atención llegamos a la curvaaaaaa asi como con la nariz tapada. En fin DE PENA.

No se como lo soportais, desde luego os tendrían que hacer un monumento... por que vamos...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, todos los comentarios a favor son consecuencia de la euforia por tener semejante piloto con la bandera de nuestro país. Y todos los comentarios en contra (esta temporada más velados, pero la anterior eran agresivos) no son más que consecuencia de un mal endémico del país: LA ENVIDIA. Y si no, ya me lo diréis esta temporada cuando Alonso no gane un gran premio, o cometa algún error...Entonces veréis el poder del pecado capital. No es nuevo: le pasó a Sara Montiel, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Superlópez, Penélope Cruz. Es como que cuando un español triunfa fuera, dentro hay carros de m**** preparados para cuando comete algún error. Que pena.

tampoco es que sean Dioses. Asi que cuando tenga un error se les criticará. Faltaba mas.

O si no que gran tonteria seria esto? 4 borregos diciendo que si con al cabeza y comprando camisetas con la sonrisa mas grande del planeta. ;):D :blink: :blink: pues si eso quieres tu hazlo. Yo no desde luego.

 

 

Ainss, se me ha ido la TV catalana, hoy no va :S. Me ha tocado comerme los entrenos con la retransmisión de T5... espero que sea solo un fallo técnico de fin de semana. Por que como me toque ver toda la temporada en T5... dejo de verla os lo juro (y va en serio). Por que con el volumen quitado como que no.

Dejando aparte el tema del Alonsismo fanático/talibán de los comentaristas. ¿Soportais el tono de voz? Pero si parece un copiloto de rally cutre. Atención llegamos a la curvaaaaaa asi como con la nariz tapada. En fin DE PENA.

No se como lo soportais, desde luego os tendrían que hacer un monumento... por que vamos...

Xingular, yo no digo que no se pueda criticar y tampoco que sean Dioses. Son personas que gracias a su formación/valía/esfuerzo/talento/oportunidad/etc. consiguen hacer cosas que el resto no. Y parte de ese resto, simplemente siente envidia y SE ALEGRA DE PODER CRITICAR cuando hacen algo equivocado. No digo que la crítica sea mala, pero la alegría envidiosa de la crítica es demoledoramente avergonzante.

 

Edito: Cambio "Y ese resto" por "Y parte de ese resto"

Editado por Copernico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, todos los comentarios a favor son consecuencia de la euforia por tener semejante piloto con la bandera de nuestro país. Y todos los comentarios en contra (esta temporada más velados, pero la anterior eran agresivos) no son más que consecuencia de un mal endémico del país: LA ENVIDIA. Y si no, ya me lo diréis esta temporada cuando Alonso no gane un gran premio, o cometa algún error...Entonces veréis el poder del pecado capital. No es nuevo: le pasó a Sara Montiel, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Superlópez, Penélope Cruz. Es como que cuando un español triunfa fuera, dentro hay carros de m**** preparados para cuando comete algún error. Que pena.

tampoco es que sean Dioses. Asi que cuando tenga un error se les criticará. Faltaba mas.

O si no que gran tonteria seria esto? 4 borregos diciendo que si con al cabeza y comprando camisetas con la sonrisa mas grande del planeta. ;):D :blink: :blink: pues si eso quieres tu hazlo. Yo no desde luego.

 

 

Ainss, se me ha ido la TV catalana, hoy no va :S. Me ha tocado comerme los entrenos con la retransmisión de T5... espero que sea solo un fallo técnico de fin de semana. Por que como me toque ver toda la temporada en T5... dejo de verla os lo juro (y va en serio). Por que con el volumen quitado como que no.

Dejando aparte el tema del Alonsismo fanático/talibán de los comentaristas. ¿Soportais el tono de voz? Pero si parece un copiloto de rally cutre. Atención llegamos a la curvaaaaaa asi como con la nariz tapada. En fin DE PENA.

No se como lo soportais, desde luego os tendrían que hacer un monumento... por que vamos...

Xingular, yo no digo que no se pueda criticar y tampoco que sean Dioses. Son personas que gracias a su formación/valía/esfuerzo/talento/oportunidad/etc. consiguen hacer cosas que el resto no. Y ese resto, simplemente siente envidia y SE ALEGRA DE PODER CRITICAR cuando hacen algo equivocado. No digo que la crítica sea mala, pero la alegría envidiosa de la crítica es demoledoramente a vergonzante.

el alegrarse de la desgracia agena a mi me enseñaron que era de mala educación.

Yo solo opino (vamos, que no es ni criticar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, todos los comentarios a favor son consecuencia de la euforia por tener semejante piloto con la bandera de nuestro país. Y todos los comentarios en contra (esta temporada más velados, pero la anterior eran agresivos) no son más que consecuencia de un mal endémico del país: LA ENVIDIA. Y si no, ya me lo diréis esta temporada cuando Alonso no gane un gran premio, o cometa algún error...Entonces veréis el poder del pecado capital. No es nuevo: le pasó a Sara Montiel, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Superlópez, Penélope Cruz. Es como que cuando un español triunfa fuera, dentro hay carros de m**** preparados para cuando comete algún error. Que pena.

tampoco es que sean Dioses. Asi que cuando tenga un error se les criticará. Faltaba mas.

O si no que gran tonteria seria esto? 4 borregos diciendo que si con al cabeza y comprando camisetas con la sonrisa mas grande del planeta. ;):D :blink: :blink: pues si eso quieres tu hazlo. Yo no desde luego.

 

 

Ainss, se me ha ido la TV catalana, hoy no va :S. Me ha tocado comerme los entrenos con la retransmisión de T5... espero que sea solo un fallo técnico de fin de semana. Por que como me toque ver toda la temporada en T5... dejo de verla os lo juro (y va en serio). Por que con el volumen quitado como que no.

Dejando aparte el tema del Alonsismo fanático/talibán de los comentaristas. ¿Soportais el tono de voz? Pero si parece un copiloto de rally cutre. Atención llegamos a la curvaaaaaa asi como con la nariz tapada. En fin DE PENA.

No se como lo soportais, desde luego os tendrían que hacer un monumento... por que vamos...

Xingular, yo no digo que no se pueda criticar y tampoco que sean Dioses. Son personas que gracias a su formación/valía/esfuerzo/talento/oportunidad/etc. consiguen hacer cosas que el resto no. Y ese resto, simplemente siente envidia y SE ALEGRA DE PODER CRITICAR cuando hacen algo equivocado. No digo que la crítica sea mala, pero la alegría envidiosa de la crítica es demoledoramente a vergonzante.

el alegrarse de la desgracia agena a mi me enseñaron que era de mala educación.

Yo solo opino (vamos, que no es ni criticar).

Ay, Xingular Xingular...que singular yes... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie comentará qué hacía la Naomi Campell (o como se escriba9 en pista??? :clap1: el periodista de TV3 le pregunta: "dime tu piloto favorito"

ella: "Renault", y el otro insistiendo: "el piloto!" y ella, tozuda: "renault"

 

Ala, y ya la ves a ella directa para la pista con todos los mecanicos y coches en pista, ole ole y ole! y ami no me dejan! envidia? pues sí! ;);)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso no es el mejor piloto del mundo (todavía ;) ) pero si es el mejor que ha tenido España en F1 hasta ahora (y eso es un dato objetivo).

 

Hoy no ha hecho una carrera espectacular, ha sido el segundo y ha tenido mas suerte que otros, pero sigue ahí, habiendose subido al podio cinco de cinco en esta temporada. ;)

 

Lo siento por la mala suerte de Fisichela y la malísima de Schumacher (¿de verdad ha tenido dos pinchazos? el primero en la rueda izquierda se vió bastante claro, pero el segundo me pareció un poco raro)

 

¡Felicidades a Alonso de nuevo!

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie diga que F. Alonso es malo, a mi me parece muy muy bueno,

ni creo que el problema esté en la ENVIDIA, ni en nada de eso, el problema que hay ahora es, que si no eres fan de F. Alonso (encima siendo Asturiano como es mi caso) es ser un ANTI-PATRIOTA y muchas otras cosas. Envidia???? Pues si, le tengo envidia, pero envidia sana por no poder estar en su lugar, pilotando un F1.

¿ Quien no tiene envidia de eso aunque adore a F. Alonso?

 

La culpa de todo esto que se esta creando, en mi opinion, es en gran parte, de la prensa, que le esta dando un "bombo" excesivo, no por que no lo merezca no, si no por la forma de contarlo ( hoy por ejemplo, alonso corria con tres ruedas y media y aun así, corria mas que nadie, en imola corria con un cilindro menos....).

Si señor, eso es periodismo imparcial (se nota que F. Alonso vende mucho).

 

Se que alguno respondera diciendo que soy un Anti-ALONSO, o que le tengo ENVIDIA y por eso escribo esto. No a todos nos tiene que gustar lo mismo. Por cierto, FELICIDADES KIMI, espectacular carrera, ;) :clap1:, demostrando que tu tambien eres un Nº1, aunque seas frio y no seas Alonso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie diga que F. Alonso es malo, a mi me parece muy muy bueno,

ni creo que el problema esté en la ENVIDIA, ni en nada de eso, el problema que hay ahora es, que si no eres fan de F. Alonso (encima siendo Asturiano como es mi caso) es ser un ANTI-PATRIOTA y muchas otras cosas. Envidia???? Pues si, le tengo envidia, pero envidia sana por no poder estar en su lugar, pilotando un F1.

¿ Quien no tiene envidia de eso aunque adore a F. Alonso?

 

La culpa de todo esto que se esta creando, en mi opinion, es en gran parte, de la prensa, que le esta dando un "bombo" excesivo, no por que no lo merezca no, si no por la forma de contarlo ( hoy por ejemplo, alonso corria con tres ruedas y media y aun así, corria mas que nadie, en imola corria con un cilindro menos....).

Si señor, eso es periodismo imparcial (se nota que F. Alonso vende mucho).

 

Se que alguno respondera diciendo que soy un Anti-ALONSO, o que le tengo ENVIDIA y por eso escribo esto. No a todos nos tiene que gustar lo mismo. Por cierto, FELICIDADES KIMI, espectacular carrera, ;) :clap1:, demostrando que tu tambien eres un Nº1, aunque seas frio y no seas Alonso.

 

Un saludo

los de T5. Alonso dejandolo todo en la pista. En cada curva bla bla tal cual Pero leñes si solo llevamos 15 vueltas. Yo no veo que se esté dejando la piel :clap1: ;);)

 

en fin, llega a resultar divertido y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de T5. Alonso dejandolo todo en la pista. En cada curva bla bla tal cual Pero leñes si solo llevamos 15 vueltas. Yo no veo que se esté dejando la piel ;) :clap1: :clap1:

 

en fin, llega a resultar divertido y todo

Xingu, aun me parece mejor el comentario que hicieron en el que decian que Alonso estaba realizando una carrera EPICA, HEROICA....., hasta veian la rueda que estaba mal y todo..... Menos mal que los F1 no corren casi nada que si no....

:lol::lol::lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.