lascatas Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 hora, OyTiS dijo: Lista creciendo ..... ahi ..nos falta la Maluss tambien.. aunque ponerla con asterisco (puede que si puede no) hasta ultima hora ""hotel ya tenemos""...pero .. si uno solo ya es dificil ...los dos a la vez va a estar complicado... Poco queda para completar aforo.....
abuelo Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 pinta genial. Yo aun estoy cerrando mi viaje a GALICIA como todos los años, os confirmaré en breve, pero sólo sería el sabado comida, saludos!!!
mil_ocho_t Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 11 horas, abuelo dijo: pinta genial. Yo aun estoy cerrando mi viaje a GALICIA como todos los años, os confirmaré en breve, pero sólo sería el sabado comida, saludos!!! Pues esperamos entonces tu “fugaz visita “ que no suele fallar cada año !!
Yeray_gg Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Hola , apúntanos a Jacqui y a mi, aún no sabemos si podemos todos los días.
z3tta Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) Falta por anotar domi y @MAV3RICK Editado 6 de Junio del 2018 por z3tta
Kakahuete Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Anotad a Juantxi; está en su planeta particular y un día por otro...me ha pedido lo haga yo. Salu2
mil_ocho_t Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, Kakahuete dijo: Anotad a Juantxi; está en su planeta particular y un día por otro...me ha pedido lo haga yo. Salu2 Que bien !! No podía faltar !! En cuanto lo vea @Yow_A3 o alguien del equipo de moderación lo anota junto con @MAV3RICK y Domi. ( Gracias por vuestra colaboración ) .
lascatas Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 11 horas, Kakahuete dijo: Anotad a Juantxi; está en su planeta particular y un día por otro...me ha pedido lo haga yo. Salu2 Pues cuando venga aquí , le vamos a hacer olvidar de su planeta....jjjjj..... hace 22 horas, Yeray_gg dijo: Hola , apúntanos a Jacqui y a mi, aún no sabemos si podemos todos los días. Fantástico, Así me gusta. En 5/6/2018 a las 22:33, abuelo dijo: pinta genial. Yo aun estoy cerrando mi viaje a GALICIA como todos los años, os confirmaré en breve, pero sólo sería el sabado comida, saludos!!! Fantástico verte de nuevo por tierras gallegas.
z3tta Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 En 7/6/2018 a las 10:36, Kakahuete dijo: Anotad a Juantxi; está en su planeta particular y un día por otro...me ha pedido lo haga yo. Salu2 Juantxi le quedó a gustar la zona jajaja
some8 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 En 5/6/2018 a las 22:33, abuelo dijo: pinta genial. Yo aun estoy cerrando mi viaje a GALICIA como todos los años, os confirmaré en breve, pero sólo sería el sabado comida, saludos!!! Un placer contar con usted de nuevo, un saludo. En 6/6/2018 a las 23:24, Yeray_gg dijo: Hola , apúntanos a Jacqui y a mi, aún no sabemos si podemos todos los días. Yeray, tu no podías faltar, ya te tengo la silla reservada como siempre. En 7/6/2018 a las 10:36, Kakahuete dijo: Anotad a Juantxi; está en su planeta particular y un día por otro...me ha pedido lo haga yo. Salu2 Juantxi, que grande !! saludos !
some8 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 En 24/5/2018 a las 23:52, Caridator dijo: Si me descuido me quedo fuera, desde luego hay que deciros todo! @antonio1981 por favor, apúntame junto a mi fregoneta y a la estirpe que me acompaña. Saludos y buenas tardes. Que bueno !! Aun no estabas en lista un placer para los sentidos contar con tu fregoneta. Un abrazo!
lascatas Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 4 horas, some8 dijo: Que bueno !! Aun no estabas en lista un placer para los sentidos contar con tu fregoneta. Un abrazo! Ala...... furgonetas full power.
some8 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Hola buenas, estoy viendo la lista de la primera pagina y faltan las parejas de los compañeros : Chincho con MONICA, Getas con SOLE, y Moreno con su mujer Sofia y su hija Paula. Cuando podáis actualizar please... Un saludo a tod@s!!
mil_ocho_t Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 4 minutos, some8 dijo: Hola buenas, estoy viendo la lista de la primera pagina y faltan las parejas de los compañeros : Chincho con MONICA, Getas con SOLE, y Moreno con su mujer Sofia y su hija Paula. Cuando podáis actualizar please... Un saludo a tod@s!! Ahiiiii muy atento . Ojo avizor!!
some8 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 6 minutos, mil_ocho_t dijo: Ahiiiii muy atento . Ojo avizor!!
Publicaciones recomendadas