Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Domingo asistiré con mi pareja, se anotarán también unos amigos más tarde de SRS, asique suma 2 y después ya comentan ellos!!

Iago / Bea : s3 8L

Editado por Iago Rodriguez

• Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas Tardes, tras la presentacion de varios participantes de este gran Grupo de audisport, estoy interesado en la asistencia a la kdd del proximo mes, el dia que podria acudir seria el domingo con mi mujer e hijo y mi humilde S3 8L amarillo!jejeje si podeis indicarme como he de hacer para inscribirme os lo agradeceria. Por cierto me llamo Adrián, encantao!

Publicado
hace 7 minutos, some8 dijo:

Habrá que bautizarlo como es debido y romperle una botella de  champán  la calandra delantera .😆🤣🙌🙌🤣🤣👌

Jjjjjj..... Mi maaaaa, te va matar.

Publicado
hace 2 minutos, Fenixuko dijo:

Buenas Tardes, tras la presentacion de varios participantes de este gran Grupo de audisport, estoy interesado en la asistencia a la kdd del proximo mes, el dia que podria acudir seria el domingo con mi mujer e hijo y mi humilde S3 8L amarillo!jejeje si podeis indicarme como he de hacer para inscribirme os lo agradeceria. Por cierto me llamo Adrián, encantao!

Sois dos que Mateo aún no come en la mesa..

Publicado
hace 30 minutos, Iago Rodriguez dijo:

Cierto, con 10 meses lo de los cubierto lo tiene jodido!!jejeje

seriamos:

Adrian

Miryam

Mateo. 

😁

Publicado (editado)
hace 49 minutos, Iago Rodriguez dijo:

Domingo asistiré con mi pareja, se anotarán también unos amigos más tarde de SRS, asique suma 2 y después ya comentan ellos!!

hace 48 minutos, Fenixuko dijo:

Un placer contar con vosotros y vuestras monturaS. 😎👍

(Ya os meten en lista) 

en breves os llegará un privado con el formulario de inscripción.

saludoS! 

Editado por some8
Publicado
hace 45 minutos, some8 dijo:

Habrá que bautizarlo como es debido y romperle una botella de  champán  la calandra delantera .😆🤣🙌🙌🤣🤣👌

el bautizo es una pegatina de la turbonecora en la luna trasera 😛 

Publicado
hace 35 minutos, Iago Rodriguez dijo:

hace 38 minutos, Fenixuko dijo:

Que bien!!! nos invaden los s3 😛 

Encantados de que podáis pasar el día con nosotros y podamos intercambiar charlas, en breves ya contactan con vosotros para el formulario con la inscripción!

un saludo

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Iago Rodriguez dijo:

hace 42 minutos, Fenixuko dijo:

Estos S3 8l son la bomba..

Editado por lascatas
Publicado
hace 8 minutos, lascatas dijo:

Estos S3 8l son la bomba..

La bomba de bonitos ...

el 8L tiene algo especial...🤤🤤

Publicado
hace 1 minuto, some8 dijo:

La bomba de bonitos ...

el 8L tiene algo especial...🤤🤤

ni que lo digas!!!

extraño mi ex a3 8l 😭

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.