Iago Rodriguez Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 (editado) Domingo asistiré con mi pareja, se anotarán también unos amigos más tarde de SRS, asique suma 2 y después ya comentan ellos!! Iago / Bea : s3 8L Editado 11 de Junio del 2018 por Iago Rodriguez
Fenixuko Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Buenas Tardes, tras la presentacion de varios participantes de este gran Grupo de audisport, estoy interesado en la asistencia a la kdd del proximo mes, el dia que podria acudir seria el domingo con mi mujer e hijo y mi humilde S3 8L amarillo!jejeje si podeis indicarme como he de hacer para inscribirme os lo agradeceria. Por cierto me llamo Adrián, encantao!
lascatas Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 7 minutos, some8 dijo: Habrá que bautizarlo como es debido y romperle una botella de champán la calandra delantera . Jjjjjj..... Mi maaaaa, te va matar.
Iago Rodriguez Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Fenixuko dijo: Buenas Tardes, tras la presentacion de varios participantes de este gran Grupo de audisport, estoy interesado en la asistencia a la kdd del proximo mes, el dia que podria acudir seria el domingo con mi mujer e hijo y mi humilde S3 8L amarillo!jejeje si podeis indicarme como he de hacer para inscribirme os lo agradeceria. Por cierto me llamo Adrián, encantao! Sois dos que Mateo aún no come en la mesa..
Fenixuko Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 30 minutos, Iago Rodriguez dijo: Sois dos que Mateo aún no come en la mesa.. Cierto, con 10 meses lo de los cubierto lo tiene jodido!!jejeje seriamos: Adrian Miryam Mateo.
some8 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 (editado) hace 49 minutos, Iago Rodriguez dijo: Domingo asistiré con mi pareja, se anotarán también unos amigos más tarde de SRS, asique suma 2 y después ya comentan ellos!! Iago / Bea : s3 8L hace 48 minutos, Fenixuko dijo: Buenas Tardes, tras la presentacion de varios participantes de este gran Grupo de audisport, estoy interesado en la asistencia a la kdd del proximo mes, el dia que podria acudir seria el domingo con mi mujer e hijo y mi humilde S3 8L amarillo!jejeje si podeis indicarme como he de hacer para inscribirme os lo agradeceria. Por cierto me llamo Adrián, encantao! Un placer contar con vosotros y vuestras monturaS. (Ya os meten en lista) en breves os llegará un privado con el formulario de inscripción. saludoS! Editado 11 de Junio del 2018 por some8
z3tta Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 45 minutos, some8 dijo: Habrá que bautizarlo como es debido y romperle una botella de champán la calandra delantera . el bautizo es una pegatina de la turbonecora en la luna trasera
z3tta Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 35 minutos, Iago Rodriguez dijo: Sois dos que Mateo aún no come en la mesa.. hace 38 minutos, Fenixuko dijo: Buenas Tardes, tras la presentacion de varios participantes de este gran Grupo de audisport, estoy interesado en la asistencia a la kdd del proximo mes, el dia que podria acudir seria el domingo con mi mujer e hijo y mi humilde S3 8L amarillo!jejeje si podeis indicarme como he de hacer para inscribirme os lo agradeceria. Por cierto me llamo Adrián, encantao! Que bien!!! nos invaden los s3 Encantados de que podáis pasar el día con nosotros y podamos intercambiar charlas, en breves ya contactan con vosotros para el formulario con la inscripción! un saludo
lascatas Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 (editado) hace 42 minutos, Iago Rodriguez dijo: Domingo asistiré con mi pareja, se anotarán también unos amigos más tarde de SRS, asique suma 2 y después ya comentan ellos!! Iago / Bea : s3 8L hace 42 minutos, Fenixuko dijo: Buenas Tardes, tras la presentacion de varios participantes de este gran Grupo de audisport, estoy interesado en la asistencia a la kdd del proximo mes, el dia que podria acudir seria el domingo con mi mujer e hijo y mi humilde S3 8L amarillo!jejeje si podeis indicarme como he de hacer para inscribirme os lo agradeceria. Por cierto me llamo Adrián, encantao! Estos S3 8l son la bomba.. Editado 11 de Junio del 2018 por lascatas
some8 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 8 minutos, lascatas dijo: Estos S3 8l son la bomba.. La bomba de bonitos ... el 8L tiene algo especial...
z3tta Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 1 minuto, some8 dijo: La bomba de bonitos ... el 8L tiene algo especial... ni que lo digas!!! extraño mi ex a3 8l
some8 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Ahora, z3tta dijo: ni que lo digas!!! extraño mi ex a3 8l Y yo ...
z3tta Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Ahora, some8 dijo: Y yo ... nos compramos uno a medias jajajaja
ca3thi Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Ahora, z3tta dijo: nos compramos uno a medias jajajaja comprais uno a medias para mi y para @Chity8 ?
z3tta Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 1 minuto, ca3thi dijo: comprais uno a medias para mi y para @Chity8 ? teneis el aygo rally que os sirve
Publicaciones recomendadas