Jump to content

Duda con fallo ACC y pregunta sobre brújula


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hago normalmente el uso del coche en tramos de autovía, por cierto una con unas curvas para nada pronunciadas.

El caso es que cuando llevo conectado (131 km/h) el ACC y llegado a cierta curva (siempre la misma) y sin que haya ningún coche que obligue al sistema a adaptar la velocidad, se quita repentinamente.

Ya me ha pasado varias veces y no llego a entender el porqué. Os ha pasado a alguno de vosotros?

Por cierto ya que estoy de preguntón alguno tiene en el VC de su coche esa brújula que llevan algunos modelos? El que probé en su día la llevaba pero mi modelo o no la lleva o no la encuentro. Si me marca la dirección pero no la brújula en sí, que para mi gusto esra chulísima.

Un saludo a todos y gracias por los aportes de todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, 0000000 dijo:

Hola a todos. Hago normalmente el uso del coche en tramos de autovía, por cierto una con unas curvas para nada pronunciadas.

El caso es que cuando llevo conectado (131 km/h) el ACC y llegado a cierta curva (siempre la misma) y sin que haya ningún coche que obligue al sistema a adaptar la velocidad, se quita repentinamente.

Ya me ha pasado varias veces y no llego a entender el porqué. Os ha pasado a alguno de vosotros?

Por cierto ya que estoy de preguntón alguno tiene en el VC de su coche esa brújula que llevan algunos modelos? El que probé en su día la llevaba pero mi modelo o no la lleva o no la encuentro. Si me marca la dirección pero no la brújula en sí, que para mi gusto esra chulísima.

Un saludo a todos y gracias por los aportes de todo el foro.

Yo creo que la brujula la llevamos los que no tenemos el VC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brujula te sale en el vc al utilizar otra navegación que no sea la de audi, es decir, pones los mapas con una ruta activa de waze por ejemplo y te sale la brújula en el vc, no te sale el mapa nada más que en la pantalla del mmi, se desactiva el mapa de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.