Jump to content

Problemas con MMI


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problema, y, la verdad es que estoy preocupado.

Tengo A6 año 2008, y al intentar actualizar el navegador MMI3GH además de que no lo conseguí, resulta que al acabar con la actualización y  presionar la función MEDIA se queda CARGANDO sin abrir ni jukebox, ni cds,....en fin nada. Para intentar averiguar que le sucede en la situación de cargando y presiono en la parte superior derecha  del joystick a FUENTE salen JUKEBOX y AMI ambos en negrita ,creo que esto es lo que hace que no cargue al actualizacion,.

Sabe alguien a que puede deberse ó tenido algún problema similar?

Cabe reseñar que la radio y todas las demás funciones abren sin problema.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Hola Búho real.

Veo que has tenido el mismo problema que yo ahora y que lo solucionaste.Te explico,tengo un mmi 3g plus con 2 tarjetas de y al actualizar los mapas me paso lo mismo que a ti.Los mapas están actualizados,la radio y el teléfono funcionan,pero ni jukebox ni sd ni cd ni toma auxiliar funcionan.Esta siempre cargando y en gris.Me podrías ayudar a poder dejarlo como antes.

Gracias

Si quieres te paso mi email.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Juanjojjr dijo:

Hola Búho real.

Veo que has tenido el mismo problema que yo ahora y que lo solucionaste.Te explico,tengo un mmi 3g plus con 2 tarjetas de y al actualizar los mapas me paso lo mismo que a ti.Los mapas están actualizados,la radio y el teléfono funcionan,pero ni jukebox ni sd ni cd ni toma auxiliar funcionan.Esta siempre cargando y en gris.Me podrías ayudar a poder dejarlo como antes.

Gracias

Si quieres te paso mi email.

 

 

 

Acabo de actualizar todo, y yo no he tenido ningún problema, algo has tenido que hacer mal......o te has saltado alguna actualizacion de los firmware, yo al menos he actualizado todos los firmware para evitar problemas y mapas, aunque me falta el ultimo mapa. 

Es 3g plus seguro , no??? porque me parece que cada uno es diferente a la hora de cargar todo, no obstante has reiniciado todo con las tres teclas como le indiqué al compañero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.