Jump to content

Ajuste altura capo


Cocodrilo

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, me gustaría saber cómo se ajusta la altura de uno de los lados del capo. Veo que tiene en los lados unos topes de plásticos que podemos enroscar para sacarlos mas o menos segun necesitamos pero por mas que los ajusto no tengo ningún resultado, no varía nada la altura. Entiendo que también se debe ajustar los anclajes que están más en el centro (los correspondientes al cierre) pero desconozco como se realiza aquí la regulación (ya en el concesionario me comentaron algo de avanzarlos mas o menos hacia el exterior pero no lo entendí muy bien). ¿Alguien me puede orientar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon fotos, pero vamos si es un ajuste del capó por lo que sea telo debian de hacer en garantia en el concesionario, y si no cambia de concesion que esa no te merece la pena.

Si hay que avanzarlos es desde los puntales, es decir, desde los ajustes del capó que estan desde el cristal para enterdernos, desde donde se sujetan, no tengo el coche para hacerle una foto ahora, pero no desde los topes, los topes te suben un poco la altura de la parte delantera del capó.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.