Jump to content

Error vagcom - Válvula liquido refrigerante de transmision


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias a todos

 

quería comentaros algo por si a alguien le ha pasado. Ayer me conectaron la maquina de diagnosis y me salió el fallo del que adjunto foto. Según he estado leyendo por ahí parece ser que hay una fuga en el ciruito de refrigeración de la transmision a través de una válvula y que esa fuga se pasa a unos conectores. El coche es un Audi A6 2012 3.0TDI quattro y funciona de maravilla.....no se me ha encendido ningun testigo ni nada, pero me tiene muy mosquedao porque ha habido personas, según he leído, que han tenido que cambiar un montón de cosas con una factura de 6000€. Da la casualidad que en el concesionario Audi me cambiaron valvulina y filtros hace unos meses, que no se si tendrá que ver o no.

 

Alguien me puede decir si le ha pasado?....parece ser que es bastante común en este modelo.

 

Un saludo. y gracias.

20180321_184438503_iOS1.jpg

Editado por dtarraga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.