Jump to content

Luneta térmica no funciona


Pichi

Publicaciones recomendadas

Hola ya sé que se hablado de esto muchas veces por el foro que la luneta térmica no función que solo se enciende el botón durante unos segundos nada más y la solución ya sé cuál es pero mi problema viene porque no tengo vag com para poder casar el módulo con mi chasis algún compi de madrid o toledo con vag com que me quiera echar una mano gracias de antemano y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Pichi dijo:

Hola ya sé que se hablado de esto muchas veces por el foro que la luneta térmica no función que solo se enciende el botón durante unos segundos nada más y la solución ya sé cuál es pero mi problema viene porque no tengo vag com para poder casar el módulo con mi chasis algún compi de madrid o toledo con vag com que me quiera echar una mano gracias de antemano y un saludo 

Hola!! me parece que no van por hay los tiros!!

casi seguro que el problema esta en que el modulo del clima es del modelo b7 que estara montado en un b6.

hecha un ojo a la solucion del problema mas comun.un saludo

 

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pichi dijo:

Hola buenas gracias merchi efectivamente el módulo es de un b7 he echo los del rele y funciona perfectamente muchas gracias un saludo !!!

Hola!!! si que te has dado prisa!! me alegro de que fuera eso.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 22/3/2018 a las 16:38, Pichi dijo:

Hola ya sé que se hablado de esto muchas veces por el foro que la luneta térmica no función que solo se enciende el botón durante unos segundos nada más y la solución ya sé cuál es pero mi problema viene porque no tengo vag com para poder casar el módulo con mi chasis algún compi de madrid o toledo con vag com que me quiera echar una mano gracias de antemano y un saludo 

Buenas cuál fue la solución?? Me pasa exactamente lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/5/2021 a las 8:21, Daniel8124 dijo:

Buenas cuál fue la solución?? Me pasa exactamente lo mismo

 

se te enciende la luneta unos segundos y se apaga?

 

cambiaste alguna vez el cristal trasero o pusiste laminas?

 

el clima es el del coche?

 

que error te da el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.