Jump to content

Faro TTRS inglés (no me pasa ITV)


Audi2018

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me agregado al foro para ver si podéis echarme un cable por favor, tengo un TT 8J con preparación RS y me han echado atrás por el alerón y el faro.

el alerón lo he tenido que homologar en Audi pagando y sin problema (ya está solucionado) pero no recordaba que un faro DRL era inglés, hay alguna forma de modificar el has de Luz  la europea ?

A través del software o físicamente ?

espero no tener que cambiar el faro ya que son muy caros y está nuevo .

es la segunda vez que me lo echan para atrás y me urge bastante, estoy a la espera de que Audi me llame para ver si hay solución. Espero que alguien del foro pueda haber tenido un problema similar como faro inglés y como lo ha resuelto .

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo cierto es que es la primera vez lo escucho; si tienes cerca a alguien con el mismo modelo de faro, pero europeo...lo cambias para ITV y luego ya hasta la próxima revisión.

Creo que la concavidad interna del faro será distinta, de ahí te lo echen para atrás. Físicamente se ven iguales claro esta¡¡¡

 

Saludos

 

PD Bueno sería pasar por presentaciones ; aquello de la educación y normas establecidas en los foros :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tendras que cambiar los faros, es algo normal cuando homologas coches Ingleses en España, el az de luz va dirijido al lado contrario que en España y por eso no te pasa, que yo sepa es por cuestion de la tulipa que hace que la luz valla al lado contrarioq ue en España pero no se si puede cambiar solamente la tulipa en esos faros.

 

Busca por ebay que seguro que aparecen faros para tu coche adecuados para circular por la lado derecho de la calzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 12:31, Kakahuete dijo:

Pues lo cierto es que es la primera vez lo escucho; si tienes cerca a alguien con el mismo modelo de faro, pero europeo...lo cambias para ITV y luego ya hasta la próxima revisión.

Creo que la concavidad interna del faro será distinta, de ahí te lo echen para atrás. Físicamente se ven iguales claro esta¡¡¡

 

Saludos

 

PD Bueno sería pasar por presentaciones ; aquello de la educación y normas establecidas en los foros :-)

 

Hola, si esa sería la última opción, si lo sé por la presentacion pero he venido  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si esa sería la última opción, si lo sé por la presentacion pero he venido con prisas y sin tiempo , perdón 

estoy intentado localizar alguien con el que poder hacer el cambio de faros y pasarla, creo que se puede cambiar la forma del faro interno pero es con máquina y desconozco con que máquina, de todas formas alguien sabe la referencia del faro del piloto? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor te buscas unos faros,

Eso no se regula con ninguna maquina, solo cabe desmontar faros y cambiar los obturadores al escalón europeo rhd.

Aunque lo hicieras ya has levantado la veda y la homologación impresa en la carátula  de ese faro es LHD, así que veo practicamente imposible pasar ITV con esos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tineo dijo:

... la homologación impresa en la carátula  de ese faro es LHD, así que veo practicamente imposible pasar ITV con esos faros.

no me expliqué bien....

me refiero a que si los "arreglas" entonces te pueden tumbar en itv por alterar el faro. Supongo que legalmente haria falta homologar ese faro de nuevo y eso es inviable para un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.