Jump to content

2.0 tdi contra tsfi


Nikko

Publicaciones recomendadas

No digo nada pero se me esta calentado mucho la cabeza, cuales son las mayores diferencias??

 

al tsfi le suena el deposito???

 

se nota mucho mas la aceleracion o incluso ni eso??? la punta fijo q si.

 

Al acelerar q tal suena???

 

dar datos q me interesa..

 

quedaria bien sin barras en el techo, este finde he hecho unos 700 km y es un pason el ruidito, :blink:

 

me contais ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas comparando a Dios con un gitano... ;)

 

No tienen nada que ver un 'cañon' de gasolina de 200cv con un diesel de 140cv. Ni a nivel de prestaciones ni muchisimo menos en cuanto a ruidos y vibraciones. Eso si, enel caso del gasoil seguro que te ahorras unos eurillos cuando repostes, pero fuera de eso no resiste comparación alguna ;);):lol2:

 

Para intentar hacer una comparación mas seria tienes que cojerte un diesel mas potente (2.4 o 3.0) pero no el 2.0 que es el diesel 'de mercadillo' del grupo VAG.

 

En cuando al ruido de las barras desafortunadamente es un error de diseño y solo queda poner la radio un poco mas alta. Lo del deposito es otro 'marron' imperdonable en un coche de este precio.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para intentar hacer una comparación mas seria tienes que cojerte un diesel mas potente (2.4 o 3.0) pero no el 2.0 que es el diesel 'de mercadillo' del grupo VAG.

Resulta ser que el diesel de mercadillo es la unidad más vendida de todas.

 

La comparación para ser más justa habría que hacerla con el 2.0 de 130 cv o con el 1.8T de 163 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es la unidad mas vendida de todas COMO QUE ES EL DIESEL MAS BARATO !! :lol::lol::lol:

 

Efectivamente el 2.0TDi ha de compararse con el 2.0 de gasofa o como mucho el 1.8T que son las motorizaciones de su nivel, pero compararlo con TFSI es blasfemar. ;););)

 

Ojo, no digo que el 2.0TDi sea un mal motor (aunque tenga las famosas vibraciones) sino que es el diesel mas 'modesto' de la gama.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dicen por aquí, la comparación no es muy lógica, lo más cercano al 2.0 tdi en gasofa sería el 2.0, y en este caso por prestaciones (recuperaciones sobre todo), es más interesante el diesel ..... Por precio es más barato el gasolina...

 

De precio más o menos parejo, la comparación lógica sería con el 1.8 T, que en ruido y vibraciones tiene que ir forzosamente mejor que el diesel, pero tampoco nos engañemos, ruido en frio y a bajas velocidades, en caliente y a velocidades normales, el ruido será + - el mismo, al menos en cantidad, no se en "calidad", aunque no creo que el 1.8 T ni siquiera el 2.0 T tenga el bonito sonido de un 6 cilindros, como podría ser por ejemplo el 3.2 .... o ya puestos el del S4/V8 ....

 

Es cuestión de no obsesionarse con estas cosas, pero ya veo que tu Nikko estas con la neura... ;) ;)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo nada pero se me esta calentado mucho la cabeza, cuales son las mayores diferencias??

Uy, Uy, Uy... Tu te vas a llevar muy mal conmigo Nikko ... ;)

¿Son diferentes la noche y el día? Pues estos dos motores más aún.

 

¡¡!Sacrílego!!! :lol::lol:

 

Un saludo

 

Es que la gasolina y yo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.