Jump to content

Donde conseguir paquete s line para un ambition


dani9288

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!
No me he presentado nunca asi que ahi voy!
Soy de Barcelona y tengo un 2.0 TDI 150cv Ambition de 3p del 2014 y llevo tiempo queriendole cambiar algunas cosillas y poner detalles/extras del s-line. Supongo que los mas facil seria yendo al concesionario oficial, pero la gracia era encontrarlo por internet y montarlo uno mismo.
Gracias de antemano y si este post ya estaba perdonad, he intentado buscar por el buscador y no he encotrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Dani, sin duda alguna si no llevas el kit S Line, te recomiendo encarecidamente que se lo pongas, eso si armate de paciencia para encontrar unidades en buen estado para ponerlas, yo inicialmente buscaba un paragolpes completo, pero ante la imposibilidad de conseguir una pieza entera me dedique a bucear por internet en web's de compraventa comprando las piezas por separado, aun y asi he tardado unos 6 meses en conseguirlas todas y por fin montarlas.

 

El paragolpes delantero lo encontraras en ebay sin dificultad, los antinieblas y luces de antinieblas lo encuentraras en la web china, la parrilla tienes la opción de ponerle la tuya o busarte una por internet o tipo RS, aun y asi hay piezas que tendras que ir a concesionario o empresa auxiliar que por el precio no merece la pena buscarla en internet (si eres de barcelona te digo donde).

 

como te digo, con paciencia y calma, te puedes dejar un coche muy chulo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, dani9288 dijo:

Buenas tardes!
No me he presentado nunca asi que ahi voy!
Soy de Barcelona y tengo un 2.0 TDI 150cv Ambition de 3p del 2014 y llevo tiempo queriendole cambiar algunas cosillas y poner detalles/extras del s-line. Supongo que los mas facil seria yendo al concesionario oficial, pero la gracia era encontrarlo por internet y montarlo uno mismo.
Gracias de antemano y si este post ya estaba perdonad, he intentado buscar por el buscador y no he encotrado nada.

Perdonad por no subir las fotos al principio! soy un novato en el foro! El color es un tanto peculiar, un marron beluga! 
La idea es cambiar el paragolpes delantero y trasero en s-line y sobretodo las llantas... una vez conseguido esto, empezaria poco a poco con los bricos que veo por aqui de poner camara trasera, iluminacion interior, pantalla android... todo seria cuestion de conseguir tiempo y meterle caña! 
Muchas gracias y me encanta ver que no soy el unico curioso y detallista!

IMG_5762.jpg

IMG_8086.JPG

IMG_8087.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ebay.de o eBay.co.uk puede serte de gran ayuda, yo compre bastantes cosas del kit sline e interior S en esas páginas, pero compara con origen por que algunas veces sale más barato nuevo... bonito 3p! A ese coche unas rotor le van al pelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.