Jump to content

NO ME ATREVO A TOCAR A VER SI LA LIO


Borg

Publicaciones recomendadas

Buenos dias tengo un A8 desde hace un mes ,del año 2006 con 119.000 kms ,es un tiro,pero me encuentro con varios problemas que no me atrevo a tocar ,asi que a ver si me podeis ayudar ,o al final sera la casa madre la que lo tenga que hacer con su correspondiente pago de algunos euros ,no se si muchos o pocos,empiezo 

-soy incapaz de conectar el movil , tiene un telefono motorola debajo del reposabrazos os adjunto algunas fotos del aparato en cuestion y las cosas que me pone en pantalla ,tambien tiene una ranura para una sim ¿?,pense que este cacharro era el bluetooth y se emparejaba con mi movil directamente.Aparte me dice movil no instalado uhmmmm.

-navegador ,os adjunto la foto de lo que me pone en la pantalla del coche del navegador ,no se si es la version mas actual o hay alguna mejor ,de donde saco los mapas algo he leido pero no me atrevo a meter un disco asi por que si ,en el maletero esta el navegador adjunto foto.

-sw,hw,fc sw,fc ps , os adjunto la foto de la version que me sale en la pantalla del coche ,no tengo ni idea que significa cada cosa y si se puede actualizar 

-Guantera ,tengo un cd de 1 disco y dvd ,son dos modulos independientes y llevo dos monitores en los reposacabezas

os adjunto una foto del maeltero y el aparato que creo que es un sintonizador de tv,en fin agradecer a este foro las ayudas que aportan,si os hacen falta mas datos me lo decis y os lo adjunto ,espero que tambien les sirva a mas gente que tengan este tipo de problemas.

1c251877-adb6-4a94-a7f2-bd1fa19dc20d.jpg

a5dd7959-d033-43ff-a8de-82ac26626b29.jpg

a767353a-f08c-49bf-921b-7ab07d35fd47.jpg

ab6f024a-cb59-4344-a10d-541a634d129c.jpg

ada69291-758e-4378-b493-c1a3d5a4593e.jpg

b6282252-fff7-4e6b-b616-ab97b3ffaab3.jpg

bae69e60-d8f9-491b-a5b8-162d75770710.jpg

beba993d-47c2-4384-b055-ed7c9ee40dee.jpg

c73c5a8d-f03a-487b-93fb-f0b2ca101d98.jpg

c162168a-e8de-411e-b4cf-7092a1199cd5.jpg

Editado por VIX
correción título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/4/2018 a las 14:07, Borg dijo:

Buenos dias tengo un A8 desde hace un mes ,del año 2006 con 119.000 kms ,es un tiro,pero me encuentro con varios problemas que no me atrevo a tocar ,asi que a ver si me podeis ayudar ,o al final sera la casa madre la que lo tenga que hacer con su correspondiente pago de algunos euros ,no se si muchos o pocos,empiezo 

-soy incapaz de conectar el movil , tiene un telefono motorola debajo del reposabrazos os adjunto algunas fotos del aparato en cuestion y las cosas que me pone en pantalla ,tambien tiene una ranura para una sim ¿?,pense que este cacharro era el bluetooth y se emparejaba con mi movil directamente.Aparte me dice movil no instalado uhmmmm.

-navegador ,os adjunto la foto de lo que me pone en la pantalla del coche del navegador ,no se si es la version mas actual o hay alguna mejor ,de donde saco los mapas algo he leido pero no me atrevo a meter un disco asi por que si ,en el maletero esta el navegador adjunto foto.

-sw,hw,fc sw,fc ps , os adjunto la foto de la version que me sale en la pantalla del coche ,no tengo ni idea que significa cada cosa y si se puede actualizar 

-Guantera ,tengo un cd de 1 disco y dvd ,son dos modulos independientes y llevo dos monitores en los reposacabezas

os adjunto una foto del maeltero y el aparato que creo que es un sintonizador de tv,en fin agradecer a este foro las ayudas que aportan,si os hacen falta mas datos me lo decis y os lo adjunto ,espero que tambien les sirva a mas gente que tengan este tipo de problemas.

 

Buenas, como decía Jack el destripador, vamos por partes:

  • El móvil motorola es simplemente un auricular. Si metes una tarjeta sim, funcionará como un móvil manos libres. Si no la pones, el auricular no funcionará y podrás conectar el móvil por bluetooth no al auricular, sino a la centralita del bluetooth que lleva el coche (de todas formas, compruebalo). Tienes información detallada de cómo funciona todo en el manual de instrucciones del MMI, léetelo.
  • Navegador: Tienes una versión bastante antigua, actualmente está la 2018. Hay quien la vende por ahí, y buscando por ahí podrás encontrar sitios donde bajarla y grabar en DVD. Hecho esto, no es más que meter el disco y el navegador se actualiza.
  • SW: Tienes la versión 2830, bastante antigua. La última es la 5570, y hacer la actualización es  un proceso muy delicado que si no se hace bien te puede cepillar el MMI. Mejor que te lo hagan en el concesionario
  • Las fotos de la guantera no las has puesto, no sabemos decirte,
  • Y por último, tienes en el maletero un jaleo de cables acojonante, y no me refiero a los que trae el coche que no son pocos sino a todo lo que tienes por ahí colgando que le han puesto a posteriori y parece que con poco cuidado. Puede que lleves sintonizador, pero es posible que sea analógico y no reciba señal tras el apagón de la TDT.

 

Saludos

  •  
Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me meto en el menu de telefono en la pantalla del coche  me dice telefono no instalado ,que es lo que me descoloca,si tiene el bluethoot motorola como que no aparece un menu en la pantalla del coche ,yo pense igual  meto la tarjeta y a lo mejor aparece ,pero tengo que pedirla a vodafone y cuando intento emparejar el motorola con mi movil huawey o samsung no los encuentra ,gracias de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si me explico.

El motorola sin tarjeta sim no funciona ni se enlaza.

Si al motorola le metes una tarjeta sim y lo tienes enlazado con el bluetooth del coche, te funciona como manos libres. Para ver si está enlazado, te tiene que salir un icono con un teléfono en el MMI, si no te sale, no está enlazado.

Mientas que el motorola esté enlazado, no se puede enlazar otro teléfono móvil, y el motorola siempre tiene prioridad. Además se enciende automáticamente, por lo que como tenga una tarjeta sim metida, siempre se va a conectar antes que otro.

Te hablo de cómo funciona el motorola que llevo yo en el coche, que es más moderno (con pantalla a color), pero no creo que varie mucho el funcionamiento.

EDITO: Para enlazar cualquier otro móvil (para eso, mejor actualiza el software), debes poner el contacto, buscar en el movil dispositivos bluetooth y enlazarte al que ponga (si han dejado el nombre por defecto ) "Audi AHV", y poner el pin 1234. Con la tecla TEL y luego SETUP, ahí creo recordar que te salen otras opciones del bluetooth.

Aún así, insisto que te leas el libro de instrucciones que me temo que no lo has hecho....

 

Saludos

 

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.