Jump to content

Presentacion y Ayuda con cierre ventanas automatico


JLopezA7

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

en primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por las contribuciones que hacéis y los manuales que he podido revisar.

Es una gozada ver las cosas que se pueden hacer con nuestros coches de una forma tan sencilla.

Como veréis soy nuevo por estos lares a pesar de tener el A7 desde hace un par de años..

Lo traje de Alemania con 15.000 km y es un sline 3.0 245 cv con muchos extras...

(os dejo unas fotos que sirvan de presentacion)

El caso es que desde que lo tengo no me funciona la apertura/cierre de las ventanas con la pulsación prolongada de la llave keyless ni con el touch que lleva la puerta tampoco, únicamente introduciendo el espadín se cierra y abre todo.

¿Puedo hacer algo para remediar esto o simplemente funciona así?

He leído en otros hilos cosas al respecto y he intentado todo lo que proponíais:

-subida y bajada de cada Cristal con 3 segundos mas para configurar.

-mantener el espadín en apertura o cierre 7 segundos más para configurar.

Desconozco si es que hago algo mal o es que necesito activar algo con vagcom 

¿podéis iluminarme una vez más por favor?

Gracias a todos de antemano!!!

saludos!!

370B9CAC-3896-4196-B759-F072F75AAFEB.jpeg

0C1AF090-B98F-42D0-BE64-1180A8DEF000.jpeg

9DB1FB1B-0499-4509-B1D8-B6FFEF1B2B46.jpeg

5F5014CD-A77B-4924-9397-2337ED385E45.jpeg

6E08F626-7756-4A86-9426-CE24A9A74C23.jpeg

3FBA1449-C0AF-4463-92C5-6D474CEA916A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, JLopezA7 dijo:

Buenas tardes compañeros,

en primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por las contribuciones que hacéis y los manuales que he podido revisar.

Es una gozada ver las cosas que se pueden hacer con nuestros coches de una forma tan sencilla.

Como veréis soy nuevo por estos lares a pesar de tener el A7 desde hace un par de años..

Lo traje de Alemania con 15.000 km y es un sline 3.0 245 cv con muchos extras...

(os dejo unas fotos que sirvan de presentacion)

El caso es que desde que lo tengo no me funciona la apertura/cierre de las ventanas con la pulsación prolongada de la llave keyless ni con el touch que lleva la puerta tampoco, únicamente introduciendo el espadín se cierra y abre todo.

¿Puedo hacer algo para remediar esto o simplemente funciona así?

He leído en otros hilos cosas al respecto y he intentado todo lo que proponíais:

-subida y bajada de cada Cristal con 3 segundos mas para configurar.

-mantener el espadín en apertura o cierre 7 segundos más para configurar.

Desconozco si es que hago algo mal o es que necesito activar algo con vagcom 

¿podéis iluminarme una vez más por favor?

Gracias a todos de antemano!!!

saludos!!

370B9CAC-3896-4196-B759-F072F75AAFEB.jpeg

0C1AF090-B98F-42D0-BE64-1180A8DEF000.jpeg

9DB1FB1B-0499-4509-B1D8-B6FFEF1B2B46.jpeg

5F5014CD-A77B-4924-9397-2337ED385E45.jpeg

6E08F626-7756-4A86-9426-CE24A9A74C23.jpeg

3FBA1449-C0AF-4463-92C5-6D474CEA916A.jpeg

 

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches JLopezA7!

 

Mi a7 no s-line ni tiene el touch en las manillas de las puertas pero si mantengo pulsado el boton de cierre del mando unos segundos si que se me suben las ventanillas (solo puedo subirlas no bajarlas)

 

Creo recordar (no estoy muy seguro ahora mismo)que en el menu que te aparece pulsando el boton car aparece la opcion de lo de las ventanillas...ya te digo ahora de memoria no estoy seguro pero mira a ver si te aparece la opción...por mirar no se pierde nada.

 

Un saludo y precioso coche compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, syler dijo:

Buenas noches JLopezA7!

 

Mi a7 no s-line ni tiene el touch en las manillas de las puertas pero si mantengo pulsado el boton de cierre del mando unos segundos si que se me suben las ventanillas (solo puedo subirlas no bajarlas)

 

Creo recordar (no estoy muy seguro ahora mismo)que en el menu que te aparece pulsando el boton car aparece la opcion de lo de las ventanillas...ya te digo ahora de memoria no estoy seguro pero mira a ver si te aparece la opción...por mirar no se pierde nada.

 

Un saludo y precioso coche compañero!!

Gracias por tu respuesta Syler, 

lo he mirado en el menú y no me aparece nada🤦🏻‍♂️

¿Es posible que deba activar algo en Vag?

a lo mejor algún entendido en el tema puede iluminarme...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JLopezA7 dijo:

Buenas noches, ya conseguí configurarlo con Vag. El problema era la codificación de la llave 🤣🤣

Ya me alegro que al final lo solucionaras compañero! Ahora a seguir disfrutando de tu máquina!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.