Jump to content

Parasol en a5


Negas

Publicaciones recomendadas

Buenas llevo varios días buscando un parasol para poner en el cristal delantero del coche he estado en varias tiendas de coches de mi zona y no encuentro ninguno que le quede bien vosotros donde lo comorasteis si es que lo utilizáis .

En mi zona Granada como no le ponga parasol se me va a freír el interior del coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Negas dijo:

Buenas llevo varios días buscando un parasol para poner en el cristal delantero del coche he estado en varias tiendas de coches de mi zona y no encuentro ninguno que le quede bien vosotros donde lo comorasteis si es que lo utilizáis .

En mi zona Granada como no le ponga parasol se me va a freír el interior del coche 

Buenas. 

Parasol a ke te refieres? A lo ke ponemos en toda la luna delantera cuando dejamos el coche en la playa por ejemplo, esos de plata?

Yo eso lo pillé en el chino por 3 euros. Hay unos ke son un poco mas duritos ke otros pero vamos, en el chino. Se ke del foro tambien los hay creo recordar pero no se si estan a la venta ni ke precio. Echa un vistazo en la pagina principal en merchandacing del foro. Creo ke tiene el logo del foro, es muy chulo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2018 a las 9:28, Negas dijo:

ok voy a mirar gracias .

No los veo... pues probaré en el chino a ver si tengo más suerte porque en tiendas Aurgi le probé 3 y ninguno le servía 

En el alcampo lo tienes tambien. No obstante  yo uso uno de mi anterior coche original de Mazda y me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.