Jump to content

nokia 6670 +modulo gps nokia.


Publicaciones recomendadas

se que es un tema bastante caliente.... no todos podemos/queremos gastarnos casi 3000 euros en el navegador de audi y aqui es donde me planteo lo que proximamente voy a realizar:

 

movistar me "regala"(hasta el 29 de mayo) 20000 puntos por fidelidad de 5 años con ellos y si firmo un contrato de permanencia de un año mas, me ofertan un nokia 6670 por 47000 puntos y 70€(yo tengo acumulados unos 35000 puntos).

entonces la historia esta en 20.000 que me regalan más 27.000 de los mios ya tengo los 47.000 y por 3500 puntos más 99 € el modulo gps de nokia.

 

por 40500 puntos más 169 euros(28.119 pesetas) tengo un pack de telefono movil con funciones de gps(ademas de camara de fotos,video,mp3 y funciones de pda).

 

si alguien lo tiene(o no) o piensa que por ese precio se puede optar por una opcion mejor porfavor dejar vustros comentarios.

 

mi movil actual un nokia 8310 (3 años con el)ya esta "muerto" de bateria y de teclado por tanto debo cambiarlo, y ya que lo cambio, aunque es un poco mas grande que los normales ,creo que es una buena compra ya que lo usare como gps.

 

tengo entendido que por internet se puede descargar por ejemplo el software necesario para que funcione, por ejemplo el "route 66 2005 españa y portugal", y descargarlo despues a la tarjeta mmc de 64 megas que lleva el telefono(ampliable a 1gb)y a correr.

 

enlace 1º telefono ,enlace 2º modulo gps inalambrico.

 

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/noki...jora_id6670.jsp

http://www.nokia.es/telefonos/accesorios/n..._idwireless.jsp

 

un saludo.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


miate bien lo de los puntos

a mi me regalaron 10000 mas por antiguedad en

total 30000

pero yo llame a movistar con lo cual deberias llamar

para que te informen

 

un saludo

recuerda 20000 por antiguedad 5 años o mas

10000 por fidelidad

si si esos 10000 ya los descuentan del precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superpetrolier, ¿ crees que funcionará el módulo gps sin el software wayfinder para telefonos moviles?.

 

A mi me han regalado el kit vodafone que regala Ford: Nokia 6630+parrot ck3000+navegador Wayfinder. Es problema es que ese software te cobra una licencia anual, además de cobrarte la conexión gprs para descargarte los mapas y todavía no lo usado.

 

Puedes descarte cualquier software y usar otro navegador que no sea el wayfinder? <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas.....

 

- El 6670 está SUPERAGOTADISIMO.... lo cual es lógico pues Movistar lo está 'regalando' con su sistema de puntos y libre cuesta mas de 400 eurazos! :wub::wub:

 

- El Wayfinder efectivamente es de pago aunque creo que te regalan los tres primeros meses, pero suelo A SOLTAR LA GALLINA! <_< :cry2:

 

La verdad es que ver cartografia atraves de una pantallita de 2" pues como que no es la idea que tenemos todos de la navegacion GPS. :D:shy: pero alla tu.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes:

 

por lo que yo se no es necesario pagar ninguna quota a timofonica para que funcione el navegador, solo es necesario tener el telefono compatible con un modulo navegador gps bluethoot y el sofware necesario(emule), y a correr.

 

el 6670 no esta agotado segun me dijeron ayer mismo.

 

lo de regalar no regalan mucho porque desùes de 5 años pagando unos facturones de la hostia ya se pueden "estirar" un poquito con el programa de puntos porque la gente se pira a vodafone total regalan 20000 puntos y te hacen firmar un contrato de permanencia de 1 año mas y aun asi hay que pagar casi 30000 pesetas y con otros 30000 puntos mios.

 

que una pantalla pequeña no es lo suyo? puesclaro que no pero de medio kiloa 30000 pestas hay n abismo, ademas recuerda que este navegador movil TAMBIEN tiene voz ,en el telefono lleva un altavoz incorporado para ir escuchando: a 200 metros gire a la derecha.

 

creo que es una solucion barata y buena,piensa que es un movil para llamar yademas lo usare como navegador cuando haga falta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si es ASI, me pondré a buscar el software, por que el módulo gps bluetooth venía con el wayfinder de pago. No le pagas a timofónica sino al servidor de donde te bajas los mapas al telefono, esto es solo si usas el wayfinder, pero no sabía que había sotfware para descargalo a la tarjeta mmc.

 

Gracias, lo buscaré. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superpetrolier, por favor, dime donde tienen el 6670 pues no lo encuentro en ningun sitio, repito.... por lo menos en Madrid está SUPERAGOTADISISISISIMO.

 

Hazme ese favor, pues estoy loco por pillarme el cacharrito ES LA BOMBA :bsh1::bsh1:

 

Lo del Wayfinder es de pago, pero efectivamente, si te bajas alguna copia pirata pues A CORRER!!!

 

sALUDOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose luis: soy de bcn y la oferta es a nivel nacional y la oferta en concreto es porque llevo de contrato con elllos mas de 5 años y ademas firmo un contrato de permanencia de 1 año mas, el precio queda en 77 euros y 47000 puntos. el modulo gps de nokia tambien en 99 euros y 3500 puntos.depende de lal antiguedad en la comapañia te ofrecen un descuento u otro.

 

arquitectoacero: en mi zona de barcelona esta disponible, ademas prueba de llamar al 4636 y tambien te lo pueden enviar ellos a tu casa,creo que dependiendo de la zona geografica hay mas o menos oferta/stock/demanda.

un conocido lleva instalado cortesia de emule el mapa de route 66 españa y portugal 2005 y va de p.m.

 

 

lilu:no soy un experto en la materia pero de lo que me han contado compañaros del curro mas lo que yo leo por internet(foros) y lo que se :cry1: deduzco que el 6670 lleva sistema symbian 7.0 y que esta preparado para recibir atraves de bluethoot un gps nokia (u otro compatible) y que si en la targeta mmc(multimediacard)llevas desgargado el sofware correspondiente pues te tiene que pillar el satelite y funcionar sin mas problemas, si me equivoco en algo que me corrijan.

 

esta semana lo comprare(si no se agota) y ya contare como va el tema.

 

 

un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente despues de mis indagaciones aclaro que por lo menos en barcelona y alrededores esta AGOTADO, ya que las pocas unidades QUE LLEGARON del 6670 VOLARON EN 1 HORA,porejemplo elcorteingles de diagonal llegaron 30 y volaron, y hay sitios que todabia ni lo han visto.

 

en modulo gps del programa de puntos no es nokia, pone movistar...vete a saber, lo importante es que funcione.

 

tambien hay oferta sobre manos libres con puntos(si ya se que no es un parrot),pero tienen los iguientes ¿cual parece mejor?

 

-motorola hf820,nokiahf3,souhtwing neocar y motorolahf210.(todos ellos tecnologia inalambrica bluethoot).

 

en mi caso al llevar 5 años de contrato me regalan 10000 puntos más para el manos libres pero no se el precio como queda.

 

RECOMENDACION:

 

si quereis el telefono(el modulo gps y los manos libres no creo que haya problema),RESERVARLO en un distribuidor oficial como a mi me han recomendado,

lo tengo reservado en 3 distribuidores diferentes,el primero que llegue sera mio.

 

parece ser que movistar a sacado antes la promocion que los telefonos al mercado y eso es lo que me comentabn en todos los sitios, y que la solucion es reservarlo y que te llamen en cuanto llegue.

 

seguire informando y si alguien es tan amable de responder lo de cual es mejor manos libres arriba citados.

 

un cordial saludo.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.