Jump to content

Llantas 20


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he estado leyendo un poco por el foro pero no he visto nada sobre llantas 20.

Tengo un A5 S line 190cv con suspensión deportiva..., pero es una edición que salir con llantas 18 (245 40R 18) y había pensado colocarle unas 20.

Mi idea es ponerle unas originales de Audi para no tener problemas pero tengo algunas dudas con el ET.

En esta web :

 https://llantasneumaticos.com/size/audi/a5/2017/ , pone que las 18 que trae de origen supuestamente son 8.5jx18 ET 29 y sale también como alternativa las 9jx20  ET 29 pero lo curioso es que las 8.5jx19 son ET32. las 18 y 20 el mismo ET y la 19 diferente.

He encontrado por Ebay unas 9jx20 pero ET 37, como creéis que pueden quedar?

https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-20-Zoll-Felgen-Alufelgen-A7-S7-RS7-4G-S8-A8-D4-S-Line-9x20-ET37/332389848089?fits=Make%3AAudi&hash=item4d63fa9419:g:QG4AAOSwE6VXJRbO

Espero me podais ayudar a decidirme y bueno si alguien ha pasado a 20 pues que me oriente un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy en las mismas que tú. Las 9x20 ET 37 te van a quedar metidas hacia adentro. Yo estuve mirando y para que queden casi a ras de aleta tienes que coger 10x20 ET 33 o ET 31 creo recordar. La historia es que los pasos de rueda del a5 son enormes y tienes que jugar con el ET y el ancho de la llanta. Por eBay hay bastantes llanta originales por esos precios pero yo lo malo que veo es si están dañadas por algún sitio que a simple vista no se aprecia. Yo me iría a llantas nuevas y a poder ser una marca premium porque lo demás me da mal rollo, pero eso yo que soy muy tíkis mikis  XD. 

 

Lo mejor que puedes hacer es ir a un taller y que te saquen las medidas de como quieres que queden las llantas

 

Un saludo

Editado por Edu A56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nacheteherr dijo:

Originales por 1500€ de Audi??? Eso es muy raro no? Si he visto de 19 por 3000€...

 

Yo me pasaría por el foro del A5 anterior que mucha gente las ha puesto

 

Pueden ser ese precio que comentas si son nuevas o algo.

Pero si buscas algo usado pues algo mas barato será. claro esta que son usadas y las consecuencias que acarrea... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Raulgo dijo:

 

Pueden ser ese precio que comentas si son nuevas o algo.

Pero si buscas algo usado pues algo mas barato será. claro esta que son usadas y las consecuencias que acarrea... 

 

Ah, usadas pero originales 100%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Edu A56 dijo:

Yo estoy en las mismas que tú. Las 9x20 ET 37 te van a quedar metidas hacia adentro. Yo estuve mirando y para que queden casi a ras de aleta tienes que coger 10x20 ET 33 o ET 31 creo recordar. La historia es que los pasos de rueda del a5 son enormes y tienes que jugar con el ET y el ancho de la llanta. Por eBay hay bastantes llanta originales por esos precios pero yo lo malo que veo es si están dañadas por algún sitio que a simple vista no se aprecia. Yo me iría a llantas nuevas y a poder ser una marca premium porque lo demás me da mal rollo, pero eso yo que soy muy tíkis mikis  XD. 

 

Lo mejor que puedes hacer es ir a un taller y que te saquen las medidas de como quieres que queden las llantas

 

Un saludo

 

Mirare algo en algún taller como bien dices para ver si me dan algo mas de info porque ando bastante perdido y la pagina que se pueden ver las equivalencias que puse arriba:

https://llantasneumaticos.com/size/audi/a5/2017/#trim-20tdi-eudm

 

Supongo que serán las medidas de las llantas que tiene originales de audi como si intentaremos sacar el coche al comprarlo con 20 no?

Lo suyo seria ver algunas cotillos de alguien que haya montado algo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es que depende lo que busques, hay gente que no le gusta o no le interesa que quede a ras de aleta y eso. La pagina que as puesto, es como bien dices, son las medidas originales en todas las pulgadas que estan disponibles, pero ya te digo yo que esas medidas , si lo que quieres es que quede bonito, no las tengas de referencia porque se van a quedar en mas o menos medida, hacia adentro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo leí por algún sitio (ahora no recuerdo donde ) q meterle una 20 a este coche es pasarse demasiado sobre todo en la funcionalidad de coche q se te va a quedar , me suena q lo vi en la prueba del s5 nuevo , creo . Estéticamente se te quedará muy chulo , pero luego a ver q tal va . Yo pondría 19 , q dicen q es lo mejor para este coche . Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adeish dijo:

Desde mi punto de vista, desde luego este chassis pide 19 máximo. Aunque a nivel de consumos y maniobrabilidad 18 es el perfecto. 

 

Idem: 20 para este coche es complicado de mover, salvo que tengas 300cv. En cualquier caso, vas a perder prestaciones pero para gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.