Jump to content

Llantas 20


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 horas, Aacho43 dijo:

Son preciosas esas llantas , pero como te dicen valora no solo la estética sino la funcionalidad , con la suspensión q llevas te van a ser demasiado y el gasto te va a subir tanto en combustible como en ruedas un paston . 

 

Llevo las suspensión deportiva, crees que será muy dura?

Creo que el gasto en combustible será algo mas pero no una locura. Lo que me tiene algo indeciso es como comentas la funcionalidad y no se si será muy duro y notaré hasta las grietas del asfalto.

Por eso regla de tres, hay bastante diferencia entre los que tenéis 19 y yo que llevo 18...

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Raulgo dijo:

 

Llevo las suspensión deportiva, crees que será muy dura?

Creo que el gasto en combustible será algo mas pero no una locura. Lo que me tiene algo indeciso es como comentas la funcionalidad y no se si será muy duro y notaré hasta las grietas del asfalto.

Por eso regla de tres, hay bastante diferencia entre los que tenéis 19 y yo que llevo 18...

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

 

Con 19 si las pruebas notas TODO el asfalto; como saltes a 20 pffff. Yo con mis 19 no subo más ni loco, ya se nota cada grieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Raulgo dijo:

 

Llevo las suspensión deportiva, crees que será muy dura?

Creo que el gasto en combustible será algo mas pero no una locura. Lo que me tiene algo indeciso es como comentas la funcionalidad y no se si será muy duro y notaré hasta las grietas del asfalto.

Por eso regla de tres, hay bastante diferencia entre los que tenéis 19 y yo que llevo 18...

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Yo en un vídeo de coches . Net q analizaban el S5 para este coche recomendaban 19 , decían q 20 es demasiada rueda para el tipo de coche , no se el caso será probarlas o q alguien q las lleve diga , yo calzo 19 y estoy muy contento con el comportamiento del coche , es más , eso es lo q más me convenció para la compra, cuando lo probé flipe con la rodadura del coche . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Aacho43 dijo:

Yo en un vídeo de coches . Net q analizaban el S5 para este coche recomendaban 19 , decían q 20 es demasiada rueda para el tipo de coche , no se el caso será probarlas o q alguien q las lleve diga , yo calzo 19 y estoy muy contento con el comportamiento del coche , es más , eso es lo q más me convenció para la compra, cuando lo probé flipe con la rodadura del coche . 

 

Yo llevo 19 y digo: encantadísimo con ellas. No pasaría a 18 pese a notar baches, pero tampoco subiría a 20. Espero que sirva el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 18 horas, tukito dijo:

Yo llevo las 20" de serie (rotor), y ningún problema. Comportamiento perfecto y estetica mucho mejor. Quizás se penalice algo el consumo, pero inapreciable.

Fueron un extra de 2800€, eso si.

M2.jpg

 

 

Le sientan muy bien, muy wapo. 👌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, tukito dijo:

Yo llevo las 20" de serie (rotor), y ningún problema. Comportamiento perfecto y estetica mucho mejor. Quizás se penalice algo el consumo, pero inapreciable.

Fueron un extra de 2800€, eso si.

M2.jpg

Muy bonitas. ¿llevas la suspensión deportiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. El motivo de ponerle este extra (que no venia en el configurador y me lo sacaron en el concesionario), es el cambio radical que le impone al coche.

 

Un conocido mio tiene el mismo coche (identicos extras menos las llantas), con las llantas 18 y parece otro coche, nada que ver.

 

Estoy muy contento con el comportamiento a pesar de la anchura (265) y el perfil (30) de los neumáticos, pensé que iba a ser mas incómodo y perezoso, pero ni mucho menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tukito dijo:

Si. El motivo de ponerle este extra (que no venia en el configurador y me lo sacaron en el concesionario), es el cambio radical que le impone al coche.

 

Un conocido mio tiene el mismo coche (identicos extras menos las llantas), con las llantas 18 y parece otro coche, nada que ver.

 

Estoy muy contento con el comportamiento a pesar de la anchura (265) y el perfil (30) de los neumáticos, pensé que iba a ser mas incómodo y perezoso, pero ni mucho menos.

 

Saludos.

 

No son muy grandes? Yo me hubiera quedado en 19", pero tendria que verlas en persona jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.