Jump to content

Sonido clac delantero al coger baches


Borja4

Publicaciones recomendadas


 

hace 12 horas, Borja4 dijo:

Las copelas ???

https://www.ebay.es/itm/116-060-0016-Meyle-Barra-estabilizadora-para-Audi/222753824649?hash=item33dd299f89:g:5DsAAOSwIaFZIS2M.

esta es la pieza ,si nunca has cambiado los brazos de suspension quizas ya empieza a ser hora.Normalmente el que mas problemas suele dar es la pieza que va en forma de c.

es muy facil cambiar,levantas el coche quitas la rueda y con un gato lo levantas hasta la altura que veas que no tiene tension de la estabilizadora,sueltas y pones la nueva,ojo con el par de apriete que una de las roscas es de aluminio,y utiliza fijador un loctite 272 por ejemplo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas son igual de buenas, aunque te recomiendo que si te suenan los tirantes es muy posible que al cambiar la amortiguación te apretasen los brazos y demás conjunto con el coche con las ruedas en el aire y el apriete ha de realizarse con el coche apoyado en plano, sino se fuerzan los silenblocks.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia pensado en ello,seguramente es lo que te este pasando ,que lo hayan apretado sin que este el coche en el suelo,y por eso suena,hace no mucho tiempo tuve que pasar por la audi por tema de caida de una rueda delantera,me tuvieron que cambiar la cuna y me apretaron los brazos a la nueva cuna sin que el coche estubiese posado,y me sonaban los brazos,se lo comente y me dijeron que no se apretaba con el  coche posado, alquile un box y lo hice yo,y solucionado el problema.

yo no `pondria ni fevi ni mapco,pondria ,lemforder,ruville,o meyle,antes que las dos que comentas.

el tema para cambiar la "C" es que tienes que con un gato y la rueda quitada  quitarle la tension que tiene para que  no te lleves un susto,si el coche lo tienes en un elevador con las ruedas en el aire no hay problema,no tiene tension ,pero si lo haces en el suelo con una de ellas posada pues si,pones el gato debajo de la estabilizadora lo mas cercano a la  "C" y cuando veas que ya no tuienen tension puedes quitarlo sin peligro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Borja4 dijo:

A qué piezas le tengo que pegar el apretón con el coche en el suelo?.gracias a los dos por vuestras respuestas

hola!!! si te han cambiado los amortiguadores tendras que dar el apreton con las ruedas puestas y en un elevador con un gato vertical,

primero afloja un poco los dos tornillos de los brazos superiores,un tornillo por brazo superior,

luego levantas el coche con un elevador y con un gato vertical de bajar cajas de cambio la pones en cada rueda delantera y empiezas a levantar cada rueda hasta que el brazo del elevador  que esta apoyado en la parte delantera del coche se empieze a levantar, te pones debajo del coche y sueltas y apretas los brazos inferiores y veras como el silemblock se queda en su sitio sin que este forzado.primero los dos brazos inferiores de cada rueda y despues los superiores.primero una rueda y luego la otra.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.