Jump to content

Fallo de conmutador


Publicaciones recomendadas

Buenas gente cuanto tiempo espero que estéis todos bien. Estoy liado con el bmw e46 2000i 150cv que adquirió mi novia poniendolo al dia y tal y estoy un poco liado bueno al lio......el audi me sigue dando problemas con lo de que paro motor saco la llave y se queda con el contacto dado inclusive hay veces que no lo hace pero al rato se da solo y piso el freno y se apagan y si lo piso varias veces hace el amago de volverse a encender a si que lo sigo pisando hasta que no lo hace. Como si cada vez que lo piso fuera perdiendo fuerza  he metido el vagcom y me dice lo siguiente que creéis que puedo hacer? Gracias de antemano y que sepáis que os leo. Os dejo foto del fallo para que juzgueis vosotros mismos haber si entre todos encontramos soluciones que estoy loco ya muchas gracias y seguir así que sois unos sabios os subo todos los fallos porque ya no se cual es jejeje 

 

 

 

 

20180405_205405.jpg

20180405_205217.jpg

20180405_205125.jpg

20180405_205259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el problema es que esa misma pieza me la cambió el mecánico y me dijo que seguía haciendo lo mismo y me volvió a poner la mia que la engraso bien y lo hacia bastante menos (esa fue su explicación) si nueva en pirata vale 25€ no es una pieza cara en si porque eso no hay que configurar con el vagcom ni nada seria ponerla y solución al problema No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas de nuevo he estado hablando con el mecánico qué me puso el conmutador (la pieza esa qué va detrás del clausor) y me ha dicho que puede ser qué fallara igualmente o más con la nueva al ser pirata qué ha tenido un ibiza con el mismo problema y pusieron la pirata y hacia lo mismo y entonces puso la de origen nueva y se le pasaron todos los males. ¿ veis lógica la explicación? Porque yo puse la pirata también. ¿me arremango y pongo la de origen a ver si va a ser por Eso? O lo veis cuento chino? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Llevo unos días que no me luce la luz de cortesia trasera del techo y el mismo tiempo lleva sin hacerme lo del conmutador o lo que dios quiera que sea el caso es que la he dado un golpecito y a vuelto a lucir y por arte de magia me ha vuelto hacer lo del conmutador por llamarlo de alguna manera. Casualidad? O tendrá algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2018 a las 23:14, Marcote dijo:

Llevo unos días que no me luce la luz de cortesia trasera del techo y el mismo tiempo lleva sin hacerme lo del conmutador o lo que dios quiera que sea el caso es que la he dado un golpecito y a vuelto a lucir y por arte de magia me ha vuelto hacer lo del conmutador por llamarlo de alguna manera. Casualidad? O tendrá algo que ver?

 

el plafón de atrás suele fallar por las soldaduras de estaño. Si tienes un soldador de estaño, repasa las soldaduras. Verás que tienen una estrella alrededor

 

eqs3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.