Jump to content

Así podría ser el nuevo Audi Q3 2018


Ocio

Publicaciones recomendadas

ABR 07, 2018

 

 

 

Esta recreación, realizada a partir de las fotos espía obtenidas del coche, puede acercarse mucho al modelo real.

 

 

 

 

01.JPG.3bdd20dfde4f571dc5b754c794d19268.JPG

 

 

 

 

El listado de nuevos SUV de Audi para este año es, realmente, extenso. Como ya te hemos comentado durante los últimos meses, están muy cerca de descubrirse el SQ2, el Q8, el e-tron quattro... y el Audi Q3 2018. Hemos podido vislumbrar, a través de fotos espía, la segunda generación del SUV compacto, pero este render nos acerca aún más al diseño definitivo del modelo.

 

 

A pesar de que las 'mulas' cazadas llevaban una cantidad considerable de camuflaje, ofrecían algún resquicio para ir intuyendo algunos componentes. A partir de ahí, hemos realizado esta recreación, que muestra una evolución estética, sin grandes riesgos, del nuevo modelo frente a su antecesor.   

 

 

Por tanto, salvo sorpresa, el exterior del Audi Q3 2018 no experimentará cambios notables, algo que, posiblemente, sí sucederá en el habitáculo. No en vano, estrenará la instrumentación digital Audi virtual cockpit y una pantalla central táctil, de 9,2 pulgadas, con control gestual.   

 

 

 

 

audi-q3-2018.jpg

 

 

 

 

Estructuralmente, el coche mudará a la plataforma modular MQB, con lo que verá reducido su peso. Además, a priori, crecerá ligeramente de cotas, para diferenciarse claramente del Q2. Todas estas virtudes le servirán para batallar con solvencia frente a auténticos 'cocos', como los BMW X1 y X2, y el Volvo XC40. También, contra el Mercedes-Benz GLA, que está a punto de estrenar generación.  

 

 

La gama mecánica estará formada por motores tetracilíndricos de gasolina y ciclo diésel. Probablemente, también habrá disponible un propulsor de cinco cilindros, destinado a las variantes más dinámicas, como la ya extinta RS Q3. Tampoco debemos olvidarnos de las versiones electrificadas. Nosotros apostamos por un híbrido enchufable y nuestros compañeros de Motor1.com en Estados Unidos no descartan un Q3 100% eléctrico.   

 

 

En cualquier caso, quedan pocos meses para conocer el nuevo Audi Q3 2018, así que permaneceremos alerta... 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/news/238301/render-audi-q3-2018/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


6 de Abril 2018    /   FOTOS ESPIA

 

 

 

Mira por dentro el Audi Q3 2018

 

 

Audi da los últimos toques a la nueva generación del Q3, el SUV compacto que llega a final de año. Te lo enseñamos por dentro.

 

 

9157_N1ktz2Lo5s3xW-p1.jpg

 

 

Va a ser uno de los grandes lanzamientos de Audi en uno de sus años de mayor actividad, porque la marca alemana presenta a lo largo de este año nada menos que 10 nuevos modelos. Pero este Q3 va a ser uno de los de mayor importancia, sobre todo si nos atenemos a su volumen de ventas. No en vano, el modelo alemán está encuadrado en el segmento de mayor crecimeinto del mercado.

 

Por eso la marca no deja ningún detalle en esta nueva generación. Desde hace meses, los prototipos del Q3, ruedan en pruebas por Europa. Y ya van unas cuantas veces que hemos podido descubrirlos gracias a las fotos espía de nuestros colegas de CarPix. Ahora, según se va acercando el momento de su presentación, vemos más detalles del futuro Q3. E incluso lo hemos podido fotografiar por dentro por primera vez.

 

 

La versión SQ3

Además, por lo que se ve, este Q3 no es la versión normal. Posiblemente se trate del futuro SQ3 si tenemos en cuenta que ofrece unas tomas de aire de mayor tamaño, un paragolpes diferenciado... También oculta los previsibles tubos de escape cuádruples. Si se trata de esta versión, posiblemente cuente con el motor 2.0 TFSI de 310 caballos que incorpora el Audi S3.

 

 

Aunque posiblemente, por encima se sitúe aún una versión más potente, el RSQ3, que podría ofrecer un motor 2.5 TFSI con alrededor de 400 caballos... La base mecánica del Audi RS3, que cuenta con el motor de cinco cilindros más potente del mundo. Se espera también que el nuevo Q3 pueda contar con una versión híbrida enchufable de la familia e-Tron.

 

 

Realizado sobre la plataforma MQB, la misma utilizada para el Volkswagen Tiguan, el Seat Ateca o el Skoda Kodiaq, este futuro Q3 contará en sus versiones más básicas con tracción delantera, mientras que la tracción total quattro se ofrecerá en los modelos más altos de gama.

 

 

Y esta vez también hemos podido fotografiar su interior, en el que se aprecia algún detalle de su instrumentación digital. Pero realmente hay tanta cantidad de camuflaje que es difícil aventurar muchos detalles del Q3. Seguro que antes del Salón de París -posiblemente se presente allí- lo conoceremos en detalle.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/mira-por-dentro-el-audi-q3-2018/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q3 2018. Fotos espía frontal y lateral

 

Este prototipo que hemos fotografiado podría ser la versión SQ3 por el mayor tamaño de sus tomas de aire, paragolpes diferenciados... Contará con 310 caballos.

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-espia-audi-q3-2018-nieve/audi-q3-2018-fotos-espia-frontal-lateral-nieve/1/

 

 

 

.

 

15864_audi-q3-2018-fotos-espia-frontal-l

.

 

 

.

 

15864_audi-q3-2018-fotos-espia-frontal-l

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

16/04/2018

 

 

 

 

Audi Q3 2019: cuenta atrás para el estreno del nuevo SUV en otoño

 

 

 

La puesta a punto del nuevo Audi Q3 está en su última fase. En otoño arrancará su producción y ya en 2019 llegarán las versiones más deportivas S y RS del SUV compacto de la firma alemana.

 

 

 

 

article-audi-q3-2019-suv-estreno-otono-f

 

 

 

 

El segmento de los SUV no para de aportar novedades de modelos inéditos o, en este caso, nuevas generaciones de vehículos ya existentes. El protagonismo en este artículo recae en el Audi Q3 de nueva generación, cuya puesta a punto ha enfilado la recta final.

 

 

El estreno oficial del Audi Q3 2019 tendrá lugar, con toda probabilidad, en el Salón de París, que se celebrará en la capital francesa durante los primeros días de octubre. Unos días antes, ya habría comenzado la producción que, por cierto, no se producirá en Martorell (Barcelona), tal y como ha sucedido con la generación saliente.

 

 

 

 

 

Audi Q3 2019

 

 

 

 

El Audi Q3 de nueva generación ha sido noticia recientemente en Internet gracias a las nuevas fotos espía que han estado circulando, en la que aparece un SUV de Audi de tamaño contenido “exprimido” en el Infierno Verde Nürburgring. Los amantes de la deportividad y de las prestaciones están de enhorabuena, ya que estas nuevas imágenes espía podrían adelantar la puesta en desarrollo de unos potentes y atractivos SQ3 y RS Q3.

 

 

La nueva evolución de la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen para vehículos de tracción delantera y motor delantero transversal será la base técnica en la que se sustentará todo el desarrollo del Audi Q3 de nueva generación. De esta forma, el nuevo Q3 2019 compartirá muchos genes técnicos con los nuevos Audi A3, VW Golf y Seat León.

 

 

Audi Q3 2019: más ligero y amplia gama mecánica

Una de las primeras y positivas consecuencias de las que se beneficiará el nuevo Audi Q3 2019 será el ahorro de peso en toda su gama, con una rebaja ante la báscula de al menos de 50 kilogramos.

 

 

Además de una mayor ligereza, el Audi Q3 2019 también crecerá en sus dimensiones exteriores, con 6 cm de longitud (hasta un total de 4,45 metros) y una distancia entre ejes que también será mayor (5 cm más). Gracias a este incremento en sus cotas exteriores, el interior del nuevo Audi Q3 gozará de mayor espacio disponible tanto para los ocupantes como para la carga en el maletero.

 

 

Los pasajeros, por cierto, serán grandes protagonistas, pues podrán interactuar con un nuevo sistema multimedia de conectividad y entretenimiento y un nuevo y atractivo diseño digital tanto en el cuadro de instrumentos como en la gran pantalla táctil que se ubicará en el salpicadero. De esta forma, el Audi Q3 2019 incorporará la nueva evolución del Audi Virtual Cockpit.

 

 

 

 

Audi Q3 2019

 

 

 

 

En cuanto a motores, la gama mecánica de este SUV compacto de Audi incorporará una oferta variada. En gasolina, está por confirmar si llevará o no el conocido bloque turbo de tres cilindros 1.0 TFSi, un hecho que no habría que descartar puesto que modelos SUV del Grupo Volkswagen como el Seat Ateca y el VW T-Roc también lo llevan (en estos dos vehículos, con la nomenclatura 1.0 TSi).

 

 

El motor que sí impulsará al nuevo Q3 será el gasolina 1.5 TFSi con sistema inteligente de desconexión de cilindros en niveles de potencia de 130 y 150 CV. Por su parte, en Diesel también tendrá protagonismo otro motor turbo de 1,5 litros de cilindrada con varios niveles de potencia.

 

 

Las versiones deportivas SQ3 y RS Q3 de la nueva generación del Audi Q3 cubrirían las versiones con horquillas de potencia de entre 300 y 400 CV. El nuevo RS Q3 seguiría siendo impulsado con el gasolina 2.5 TFSi de cinco cilindros, una de las joyas de la ingeniería de las que siempre ha presumido Audi en los últimos años.

 

 

En cuanto a versiones híbridas y eléctricas, el Audi Q3 contaría con la base técnica para poder incorporar una híbrida de tipo plug in (el A3 e-tron, por ejemplo, ya la lleva desde hace tiempo), incluso una variante cien por cien eléctrica sustentada en la nueva plataforma MEB de coches eléctricos del Grupo Volkswagen.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q3-2019-suv-estreno-otono-fotos-datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q3 2019: el nuevo SUV se empezará a fabricar en otoño

 

En el último trimestre de 2018, arrancará la producción de la nueva generación del Audi Q3, el SUV cmopacto de la firma germana.

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/galerias/audi-q3-2019-suv-arrancara-produccion-otono-imagenes

 

 

.

 

imagegallery-51531-5ad4737accab0.jpg

.

 

 

.

 

imagegallery-51531-5ad4737b0d2da.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.