Jump to content

Localizador economico


DavidV

Publicaciones recomendadas

Que tal familia?

 

El caso es que el otro dia lleve a hacer la revision de mi A3 al taller Midas donde esta de encargado un buen amigo mio y me comento que si queria me podia poner por XX Euros (Precio especial para mi, claro) un localizador en el coche. La instalacion fue rapidisima, unos 15/20 minutos entre desmontar un par de piezas bajo el volante y pinchar unos pocos cables.

El aparato en si es este:

 

https://www.midas.es/midas-connect

 

Me ha sorprendido muy gratamente el que por 59E (Precio PVP con mano de obra incluida) dispongas de toda la info que proporciona:

 

- Localizacion exacta del vehiculo (Tengo el coche aparcado dos pisos bajo tierra y da la situacion exacta con un error de no mas de 5 metros)

- Si te has dejado las luces encendidas

- Si las puertas se han abierto o cerrado

- Si el coche esta en movimiento

- A que velocidad va

- Si sale de un area determinada de kilometros que has marcado

- Voltaje de la bateria

- Litros de combustible que te quedan (Con avisador de gasolina minima programable en litros)

- Presion del climatizador

- Kilometros totales actuales

- Velocidad actual del coche

 

Tambien puedes ver los recorridos que has realizado, marcar con una alarma cuando quieres pasar las revisiones de varias cosas, llamada de emergencia....

 

Todo esto en un A3 de 2008...Imagino que en uno mas antiguo no dara tanta info...y quizas en uno mas moderno avise de mas cosas...

 

Te avisa de todo con un mensaje al movil. Solo hay que descargar una aplicacion y darlo de alta en el centro Midas donde lo has instalado.

 

El unico "pero" que le encuentro es que NO te llegan los avisos de manera instantanea...tardan un par de minutos. Asi que en caso de robo de algo que tengas en el interior NO vas a llegar a tiempo...jejeje...Pero si intentan manipularte el coche y salta la alarma o abren una puerta, lo mueven...Si que te puede dar tiempo. Y por supuesto puedes hacer un seguimiento a tiempo real por GPS del coche.

Tambien me parece muy buena idea para coches en los que hay varios conductores...o si simplemente alguien te pide el coche para hacer una cosa...y saber si ha ido a ese sitio o a otro, a que velocidad ha ido...Si tu hijo te lo quita mientras no estas en casa, saber donde esta por la noche, si tu pareja te pone los cuernos...jajaja...

Saber donde has aparcado el coche...

 

Yo lo he instalado en el centro Midas de Torrejon de Ardoz, donde trabaja mi amigo Javier.

 

No se si alguien habia hablado ya de este tema... ;9

 

Saludetes,

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese aparato no es un localizador, es un aparato que usa MIDAS.

Si a ti te interesa que MIDAS tenga todos tus trayectos y todo lo que haces el coche perfecto, pero como localizador.... Te comento que los ladrones de coches suelen tirar directamente por el OBD, al tenerlo conectado al OBD lo tiraran al suelo y ya no sabrás donde esta tu coche, a parte, de que si se lo lleva la grúa, el coche te dirá que sigue en el mismo sitio, por que te marca la ultima ubicación del coche cuando estuvo encendido.

 

Si de verdad quieres un localizador iria a por algo de este tipo https://www.todoradares.com/antiradar/localizador-gps-alarma-coche/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje...Te entiendo...pero yo soy de los que llevan siempre la Ubicacion conectada en el movil o las 2 barritas azules del ********* activadas. Cuando hago una foto y la cuelgo en mi Facebook adjunto tambien la ubicacion. Mi movil no tiene contraseña y mi PC tampoco... No tengo nada que esconder a nadie...y me da igual que Midas o la Guardia Civil sepa donde estoy en cada segundo de mi vida... No solo no me molesta...si no que me hace sentirme mas "seguro". Eso nunca me ha hecho sentirme "perseguido". Incluso estaria a favor de instalar en cada persona un chip de localizacion. A los "buenos" no tendria por que molestarle...Pero tendriamos a los "malos" controlados ;)

 

Si se lleva la grua el coche me dejan una pegatina en el suelo...Y ya se donde esta mi vehiculo :4_joy:

 

Si me quieren robar el coche y acceder al OBD han de forzar el coche o, como minimo, abrirlo...y en cualquiera de los dos casos (Salta la alarma o se abre el coche) el sistema me va a enviar un aviso al movil. Ya he comentado que ese aviso tarda un par de minutos y que no es eficiente para el hurto de pertenencias...Pero si que lo es si intentan llevarse el coche del garaje o estan mas de 2 minutos dentro del vehiculo...En cuyo caso daria tiempo a llegar con un cuchillo en la mano...jajaja...

 

Por 59 Euros creo que es una buena compra para quien no tenga problemas con estar "localizado"...Pero con un movil en el bolsillo absolutamente todos estamos localizados...jejeje...o cada vez que pagamos con tarjeta...y mil cosas mas. Y si pasas la revision en Midas te sale por 20 Euros instalado...

NO estoy haciendo publicidad de Midas, ok? A mi me da igual lo que pase con esa empresa mas alla de que mi amigo se quedaria sin trabajo por un tiempo.

 

De todas formas me hace gracia que me diga si me he dejado las luces encendidas, las puertas, la gasolina que me queda (En litros) y todas esas cosas...A mi no me ha costado nada, claro. Pase mi revision por 200 Euros y me lo regalo mi amigo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Midas le da igual que estés en la playa o en la montaña, pero si que si les reclamas algo o tienes un accidente, puedan tirar de historial, pero esto son conjeturas mías.

 

Como localizador eso no vale, para ver los litros que te quedan y esas cosas pues si, pero te aseguro, que como indicas, tarda un tiempo, en cuanto se desconecta se muere el cacharro, a parte, a día de hoy, lo de forzar los coches, no es lo que mas se lleva.

 

Que tu estas contento con tu "localizador" adelante, pero explica bien las cosas para que la gente no se lleve a engaños.

 

Que no estas haciendo publi de Midas.... bueno, es bastante discutible, cuando indicas hasta en el que lo has puesto.

 

Si se lleva el coche la grúa, que te ponen pegatina, eres un afortunado, ya que en pocos sitios la ponen ya, pero y si se lo llevan personas amigas de lo ajeno....

 

Un saludo y me alegro que estés feliz con ese dispositivo, pero recuerda, que con el coche apagado o el cacharro quitado, no hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho recuerdo que te "regalaban" un localizador similar alguna compañía de seguro,como si fuera un oferton y te hicieran un favor por si te robaban el coche,cuando en realidad era una manera de saber con exactitud absolutamente todo lo que pasaba en el coche así podían usarlo para buscarte las cosquillas para no pagar luego,curioso sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado en ocasiones de este tipo de "localizadores", sobretodo el que ofrecía Mapfre y las conclusiones al final siempre son las mismas, si alguien puede controlar tu coche, que seas tu y no ningún "intermediario"...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...jejeje...A mi no me ha costado nada, la verdad. Y si hace unos meses, cuando le deje el coche a un conocido que me dijo que lo necesitaba urgente para ir al centro unos minutos y aparecio 6 horas despues...y a los 3 dias rompio el motor del coche...Si hubiera llevado uno de estos le podria haber dicho donde fue, a que velocidad... Y no estaria como estoy ahora...Pensando que si no se lo hubiera dejado quizas tendria mi querido cabrio en el garaje aun :(

 

Seguramente sera una tonteria de "localizador"...Pero con una revision te lo ponen por 20 Euros...y tampoco creo que moleste para nada en el coche, al menos a mi no. Y si me roban el coche tendran que ponerlo en marcha, abrirlo...No lo van a meter en un camion. Y si consigo tenerlo localizado unos minutos...o, si no son muy profesionales, incluso saber donde lo tienen aparcado/escondido...Pues genial.

 

Hace 4 dias a un amigo le robaron su coche porque se dejo las llaves puestas un minuto y el ladron se pego una o**** en una rotonda a 100 metros...Tontos hay en todos sitios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2018 a las 14:36, Serjio dijo:

Nadie te dice que no estés contento con el cacharro, cosa que me alegro mucho, pero no lo llamemos localizador, por que al final  no es eso.

 

Lo de tu conocido... pues no se, pero yo no le dejo el coche a cualquiera.

Serjio, tio...Ya entramos en unos temas de semantica con los que podriamos estar aqui debatiendo por tiempo indefinido...jejeje...Yo tengo el coche localizado...

 

Si tu llevas un localizador en el coche de otro tipo y te lo desconectan...pues tambien dejara de funcionar, no? O si meten el coche en un camion con algun tipo de inhibidor...Pues tambien dejara de funcionar. Hecha la ley, hecha la trampa.

 

Dime que el que llevo en el coche no es el mejor localizador del mercado. Dime que es un localizador de mie... Pero no me digas que no es un localizador...pues a mi me tiene el coche localizado cuando esta parado, cuando se abre, se pone en marcha y cuando se mueve...y me dice en cualquiera de esos casos donde esta el coche.

Yo entiendo que tu no le dejes el coche a nadie. Yo tampoco se lo dejo a nadie (Mas que nada porque no tengo quien lo necesite ni tengo pareja ni hijos...) Pero entendemos que lo normal es que una unidad familiar tenga una media de 3 o 4 miembros con licencia de conducir y que quizas no todos pueden permitirse un coche...O que en algun momento se pueda averiar uno de los vehiculos y nuestro amada joyita tenga que ser utilizada por otro miembro de la manada ;)
A mi me gustaria saber que hace con mi coche mi hijo de 20 años si me convence de que le deje mi coche un viernes por la noche...

 

He colgado esta informacion porque quizas alguno de los miembros de este foro tenga que pasar una revision pronto y no le apetezca pagar la brutalidad de 560 Euros en AUDI por cambiar aceite, filtros y bujias (Lo que me querian cobrar hace 2 semanas a mi) y le venga bien irse a un "Midas" y montar este "localizador" por 20 Euros... Que no sera el mejor localizador del mundo...pero no cuesta nada tenerlo instalado y si haces la revision en Midas te cobran 20E por el, un precio ridiculo.

 

Y de verdad que no tengo ningun interes especial con Midas...jejeje...Pero no se si quizas incumplo alguna norma del foro al dar nombres de establecimientos. Si es asi, pido perdon.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.