Jump to content

Asientos en alcántara/cuero o sline interior (en A5 SB Sport)


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy considerando comprar un A5 SB Sport

 

Me planteaba los asientos en alcántara/cuero, básicamente porque me gusta el cuero en el apoyabrazos en verano (cuando vas en manga corta) pero no me gusta entero por el excesivo calor.

 

Justo antes de irme del concesionario vi un A5 con sline y tenía los asientos con cuero sintético en los bordes y alcántara en el interior.

 

Repasando el paquete sline interior, veo que a groso modo son chapas, llantas diferentes de 18, y cosas menores como costuras, además de los citados asientos.

 

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, si curo/alcántara o sline (con sintéticos)

 

Por otro lado, qué extras consideráis necesarios y cual es el descuento sobre precio de configurador que está la gente obteniendo (si no es indeiscrección) ?

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.

 

Yo te aconsejo cuero 100% porque el alcantara es una historia el limpiarlo, es lo peor. Yo siempre he llevado cuero y super contento para todo. Si que s verdad que en verano sufres un poco pero sale rentable. Por no hablar de lo que viste un coche con cuero. 

 

Por otro lado, extras necesarios? Eso es muy personal pero para mí los extras fundamentales son el virtual cockpit, sline exterior, cuero y paquete city. Yo llevo algunos más pero si tuviera que elegir, esos serían.

 

Sobre el descuento, yo sinceramente ni lo miré, compare precio en varios concesionarios de la zona y el que mejor me lo dejo, ahí lo compre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Edu A56 dijo:

Buenos días.

 

Yo te aconsejo cuero 100% porque el alcantara es una historia el limpiarlo, es lo peor. Yo siempre he llevado cuero y super contento para todo. Si que s verdad que en verano sufres un poco pero sale rentable. Por no hablar de lo que viste un coche con cuero. 

 

Por otro lado, extras necesarios? Eso es muy personal pero para mí los extras fundamentales son el virtual cockpit, sline exterior, cuero y paquete city. Yo llevo algunos más pero si tuviera que elegir, esos serían.

 

Sobre el descuento, yo sinceramente ni lo miré, compare precio en varios concesionarios de la zona y el que mejor me lo dejo, ahí lo compre.

 

Un saludo

 

Yo en un año tengo el cuero chungo ya; cómo lo haces para mantenerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Serantes dijo:

Por aclararme, el sline interior trae cuero real en los laterales y tela en el interior ? o es cuero sintético en los laterales  (junto con tela en el interior)?

 

Gracias

 

Creo que es sintetico, puede ser? El mío creo que es el napa fina 100% con la S grabada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, nacheteherr dijo:

 

Yo en un año tengo el cuero chungo ya; cómo lo haces para mantenerlo?

 

Hecha un vistazo a esta web:

 

http://www.carcarepassion.com/es/cuero-y-piel

 

El cuero primero hay que limpiarlo y dependiendo del cuero, se acondiciona o no. Yo uso el limpiador de chemical guys y no acondiciono.

 

Respecto a si el sline interior lleva cuero sintético/ tela, efectivamente es asi. Si quieres cuero de calidad hay que soltar billete.

Un saludo

U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Edu A56 dijo:

 

Hecha un vistazo a esta web:

 

http://www.carcarepassion.com/es/cuero-y-piel

 

El cuero primero hay que limpiarlo y dependiendo del cuero, se acondiciona o no. Yo uso el limpiador de chemical guys y no acondiciono.

 

Respecto a si el sline interior lleva cuero sintético/ tela, efectivamente es asi. Si quieres cuero de calidad hay que soltar billete.

Un saludo

U

 

Gracias!!! A ver si lo arreglo porque pffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, nacheteherr dijo:

 

Gracias!!! A ver si lo arreglo porque pffff

 Es lo suyo. A parte del limpiador necesitas un cepillo de cerdas suaves y varias microfibras. De todas maneras si necesitas ayuda, mándales un email que te ayudarán sin problema. 

 

Además siendo del foro te hacen 15% de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Edu A56 dijo:

 Es lo suyo. A parte del limpiador necesitas un cepillo de cerdas suaves y varias microfibras. De todas maneras si necesitas ayuda, mándales un email que te ayudarán sin problema. 

 

Además siendo del foro te hacen 15% de descuento

 

No sabía el descuento del foro!!

 

De todos modos no es limpiar (que también), es más quitar las arrugas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, nacheteherr dijo:

 

No sabía el descuento del foro!!

 

De todos modos no es limpiar (que también), es más quitar las arrugas :(

 

Las arrugas no tienen solución, en mi anterior a5 coupé las tube a partir del cuarto año o así, pero claro, desde el principio tratando el cuero. La única solución para las arrugas es desmontar el cuero del asiento e intentar estirarlo pero es un rollo la verdad y más aún en un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Edu A56 dijo:

 

Las arrugas no tienen solución, en mi anterior a5 coupé las tube a partir del cuarto año o así, pero claro, desde el principio tratando el cuero. La única solución para las arrugas es desmontar el cuero del asiento e intentar estirarlo pero es un rollo la verdad y más aún en un coche nuevo.

 

En serio???? Y esto me ha pasado por no tratarlo? Que me lo trataron a los 7 meses... O por no tratarlo cada 2? TANTO cuidado necesitan? Es que me parece increible el estado despues de un año y tan poco uso, pffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, nacheteherr dijo:

 

En serio???? Y esto me ha pasado por no tratarlo? Que me lo trataron a los 7 meses... O por no tratarlo cada 2? TANTO cuidado necesitan? Es que me parece increible el estado despues de un año y tan poco uso, pffff

Acabo de leer tu post. Tus asientos son como los que yo llevaba en el coupé, el cuero es liso. En el mío coupé se empezaron a hacer arrugas pero tan pronto no. Igual con 30.000 km o asi. Era un coche que solo se usaba fines de semana. Reclamalo, no es normal, pero ya te digo yo que las arrugas tiene mala solución a no ser que se y reetapice. En el sportback de ahora cogi el cuero milano que es como más rugoso, no tan liso y esperemos que dure más. Yo lo primero los limpiaría haber cómo quedan y llevarlos así al taller para que se vea más evidente las arrugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Edu A56 dijo:

Acabo de leer tu post. Tus asientos son como los que yo llevaba en el coupé, el cuero es liso. En el mío coupé se empezaron a hacer arrugas pero tan pronto no. Igual con 30.000 km o asi. Era un coche que solo se usaba fines de semana. Reclamalo, no es normal, pero ya te digo yo que las arrugas tiene mala solución a no ser que se y reetapice. En el sportback de ahora cogi el cuero milano que es como más rugoso, no tan liso y esperemos que dure más. Yo lo primero los limpiaría haber cómo quedan y llevarlos así al taller para que se vea más evidente las arrugas.

 

Es que eso, tenía 9500km y salieron. Uso: 7km a diario y 40 el finde; vamos, nada...

 

He escrito a Audi España a ver. Es que me echa para atrás ir al conce, porque sé que me van a decir que los he maltratado o que es normal del uso... Me veo hablando con una pared

 

Limpios se notarán mas las arrugas dices?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

 

Es que eso, tenía 9500km y salieron. Uso: 7km a diario y 40 el finde; vamos, nada...

 

He escrito a Audi España a ver. Es que me echa para atrás ir al conce, porque sé que me van a decir que los he maltratado o que es normal del uso... Me veo hablando con una pared

 

Limpios se notarán mas las arrugas dices?

 

 

Entiendo lo que dices, son expertos en lavarse las manos XD. Si, limpialos y llévalos limpios que se va notar más y si no llévalo a Maesal y que te limpie solo el del conductor y lo llevas. Eso no es normal y menos en un cuero de 3000 euros que es lo que me costó a mi en el coupé por  allí en el año 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Edu A56 dijo:

Entiendo lo que dices, son expertos en lavarse las manos XD. Si, limpialos y llévalos limpios que se va notar más y si no llévalo a Maesal y que te limpie solo el del conductor y lo llevas. Eso no es normal y menos en un cuero de 3000 euros que es lo que me costó a mi en el coupé por  allí en el año 2010.

 

Pfff es que vale un dineral para que en un año le pase eso....

 

Hombre, entiendo que si no entiendes de cuero y pasan 5 años y los llevas, vale, pero 11 meses y que estén así? No creo que me puedan decir "claro, a que no has aplicado tal producto cada 2 meses? Pues entonces es normal"

 

A ver si tengo respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.