Jump to content

XXXX ??? S4 ROJO !!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

O también la típica jugada de cambio de carril al estilo Rappel, es decir, sin intermitentes ni ostias, el que viene detrás que adivine tus intenciones, por que además en la mayor parte de los casos no es un cambio de carril progresivo, sino que lo hacen de sopetón para cogerte desprevenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te olvides de lso que piensan que por el hecho de dar el intermitente piensan que tienen preferencia al cambiar de carril y ni miran por los espejos ni ostias. El que venga detras que frene, salte la mediana o lo q sea......

 

hay cada uno..

 

 

Para todo lo demas Mastercard, digo, aplausos :bsh1::bsh1:;):D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O también la típica jugada de ir adelantando por la izquierda a dos o tres coches en autovia de dos carriles y delante ves a dos camiones, y cuando digo delante os puedo asegurar que a 150-200 metros, vamos que si se dignasen a mirar por el retrovisor me verian hasta las caries, e iniciar maniobra de adelantamiento, camión a camión, obligandome a realizar una frenada seca¡¡¡ y eso se supone que lo hace un profesional al volante.

A mi me pasaba eso muchisimo al principio... hasta que me he dado cuenta de -por qué- lo hacen... ahora nunca me pilla desprevenido, y siempre he frenado antes de que empiece a moverse...

 

No os habeis fijado que siempre que eso pasa, suele pasar cuesta arriba? (lo que hace que además, durante toda la cuesta arriba, el camión no puede llegar a adelantar al otro camión).

 

Una vez se lo pregunté a un amigo camionero, y me dijo que si, que lo sabía, y que le jodia hacerlo (en muchas ocasiones SABEN que hay coches viniendo detrás) pero... si frenaba en cuesta arriba porque el camión de delante no podía subir, le era imposible volver a recuperar, y tenía que ponerse a 50 o 40 para que el camión siguiera subiendo la cuesta arriba (depende de la carga y el tipo de camión, claro)... y que lo sentía mucho, y en ocasiones se sentía un hijo de put* por hacerlo... pero que el pan de sus hijos era lo primero, y si hiciera eso cada cuesta arriba con un camión delante, seguramente tardaría 5 veces más en cada trayecto (les pasa bastante a menudo).

 

No es excusa y es normal que los demás nos enfademos claro, y ellos lo saben... pero a mi me convenció su explicación... ahora cada vez que veo dos camiones y una cuesta arriba, soy capaz de poder ver si el otro va a cambiar de carril o no, y siempre me da tiempo a frenar antes siquiera de que empiece el otro camión a cambiar de carril (o siquiera poner el intermitente).

 

Un poquito de previsión y nos ahorraremos sustos (aunque no excuse el comportamiento del camionero, en esas ocasiones es algo respetable, aunque no esté bien hecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno .... el tema ha sido muy seguido, el caso es que si hago honor en ese sentido a mi nick :D:bsh1::bsh1:;) , en cuanto al S4 pues deciros que el TRFICO ME OBLIGO A SALIR E AUTOPISTA PRO EL CARRIL IZQUIERDO y que como no soy TONTO sé que estorbo y mas cuando llevo debajo del capot 90cv ( que era el coche que llevaba MINI ONE ) me aparte prudentemente mira 2-3veces antes de iniciar la maniobra, y luego intermitente y luego otra miradita una vez iniciada la maniobra .....justo en ese momento ZAS!!! S4 sacando los CV a relucir y obligandome a rectificar mi maniobra de una forma muy muy brusca ...asi que vosotros vereis ...pero cuando voy con cv debajo del pedal (S3 ) nop hago ese tipo de burradas y menos con !TRAFICO DENSO !!

 

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y ANIMOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, no tienes curro!?! :clap1:

Por recalcar un fallo como ese lo puedo apartar durante 2 minutos :bsh1::bsh1:;)

 

Es coña, pero es que me ha hecho mucha gracia :D

 

;);)

ya me imagino que es coña!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo loq ue dices Jcl, pero discrepo contigo a que lo hacen en subidas, bajas , rectas y curvas, piensan que ellos van delante y que tu puedes frenar...claro que pueds frenar,pero tienes que llegar con el pie hasta el asfalto y es mas moelsto para los que vamos detras que para ellos que van a su velocidad media.

 

Debido a que subo y bajo a Ocaña todos los fines de semana son un os poquitos kilometros que hago y me pasa siempre, sin embargo me alegra ver cuando un camiión te da el intermitente de la izquierda paar que no adelantes o el de la derecha para que si lo hagas, que cada vez son muchos menos y es un favor a los que vamos detras :bsh1:

 

Creo que el conductor profesional de acmiones cada vez se esta volviendo mas insolidario con los demas, sobretodo con los vehículos, pero tb entiendo lo que dices en lo de las subidas, aunque hay una ley de circulación que no dice preciasamente que hay que hacer eso ;) , pero claro es lal ley del mas fuerte :bsh1:

 

S2 ( a ver si me recupero del estomago y almorzamos javi con juanluis :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sanchi, sip, ya he dicho que no es excusa para ellos, y que jod**nos nos joden, pero que tiene su explicación, y no lo hacen "por jod**", sino que lo hacen por no jod**se ellos (aunque jod** a los demás)... es algo que en mayor o menor medida hacemos todos (especialmente los coches con buena salida en ciudad, cruzandose de carriles en atascos, o el tipico "meter el morro").

 

Aunque joda, nosotros (y ellos) sabemos que lo estámos (están) haciendo mal, pero más vale que se jod** los demás que que nos jodamos nosotros en muchas ocasiones (y creo que lo ahcemos todos, en mayor o menor medida).

 

Y repito, no es excusa, pero sabiendo estas cosas, con un poquito de previsión, que siempre es importante en la carretera, nos ahorraremos sustos.

 

Yo cuando voy por la ciudad, hace tiempo que no miro los intermitentes de los demás... voy mirando sus caras/cabezas para saber si van a girar o no, y ante la duda, me espero... hay mil cafres que nos aben lo que es un intermitente, y hay mil indecisos que no saben lo que hacer... pero eso se ve en sus caras (y no en sus intermitentes), con lo cual, se puede prevenir y evitarte sustos en la mayoria de ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso si que te doy la razón, ademas aqui en murcia que los panochos conducis mu mal ;):D :clap1:

 

Y a lo de los camiones tb llevas parte de razon (parte grande :lol: )pero me refiero a lo que dices tu que para no jod**se ellos te joden a ti ;) .

 

S2 y es que la hernia me ha empezao a jod**, ma salio una :bsh1::bsh1::lol: ( dos o tres dias a comiditas sueves y a reventar despues :lol: ), en cuanto me re cupere almorzamos que si no no puedo tomar na que me gusta :lol:

 

S2

 

 

 

Edito por las faltas(este teclado...)

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso si que te doy la razón, ademas aqui en murcia que los panochos conducis mu mal :bsh1::bsh1:;)

Pos estarás acostubmrado a Ocaña!! porque desde luego, en Madrid, Valencia y Alicante, conducir es la jodida jungla... eso si que es la ley del más fuerte :clap1:

 

Aqui se conduce medianamente bien (supongo que propiciado porque las calles pequeñas que tenemos), al menos, de lo que yo he podido ver.

 

Recuerdo una vez, que bajé de estar conduciendo por Madrid un fin de semana, y cuando llegué aqui, seguía poniendome a 120 por las avenidas, hasta que de repente me dije "ehh, que esto es Murcia!" y levanté el pie ;)

 

Que mal lo paso yo por esas ciudades ;)

 

No te preocupes, recuperate, y ya nos lo pegaremos... hace falta YA hacer otra KDD de PulpoSport-Iberica (Hoplita, Carris, 38special, Bloom, juanluis, PepeA3?) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no os engañeis, que JCL no curra, yo creo que es gigolo o algo de eso¡¡¡¡ jajajajajajajaja.

 

La verdad es que la explicación de la actitud de los camioneros me ha convencido, y es en cierta medida razonable, pero eso no excusa que cuando lo rebaso después de ese tipo de maniobras y le pito se ponga en plan chulo, si lo hacen por lo que tu dices, un mínimo de educación sería pedir disculpas con la mano (que no con el dedito, jeje) o los 4 intermitentes o algo no???

 

Tambien es cierto que, en otro orden de cosas, por la n-630 que es la que más frecuento yo, se portan de p.m, dándome paso y demás y yo se lo suelo agradecer siempre poniendo 4 intermitentes y ellos despues con luces, vamos muy buen rollito¡¡¡¡¡

 

Pues na, a cascarla todos, no pienso poner más intermitentes, que me miren la nuca y las orejas que las muevo que no veas¡¡¡¡ jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Jamas, en carretera me ha adelantado un coche por la izquierda, jamas en 10 años y aproximadamente 500.000 km .

Nunca te ha adelantado un coche por la izquierda? Todos los que te adelantan a ti lo hacen por la derecha? ESO SI QUE ES FUERTE!

 

:p:bsh1::bsh1:

 

 

Enhorabuena por poder contarlo. La vida es así de caprichosa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.