Jump to content

XXXX ??? S4 ROJO !!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Os resumo lo que acontecio N-II saliendo de madrid,

 

Mira si el payaso anda por aqui decrile que se baje ya los humos porque tuvo la suerte de que fue en la N-II porque en ciudad seguro que iba al hopspital, sea lo grande que sea ....

 

 

SALUDO2

Lo mismo era uno que he visto hoy yo con un toledo de los nuevos :(:flwrs: , color beige (FEO DE COJ@NES). El pavo picado con un ¡¡¡¡¡¡SAXO!!!!!! y cambiandose de carril cada 2 por 3. Los camiones y furgonetas daban unos frenazos que todavía queman los discos. Con el resto de coches no podía pero con el saxo y los tanques se pensaba el tío que era "Sumaker" y "Alonso" un domingo cualquiera en Imola (guapísimo el carrerón de ayer). Al final el del Saxo se sale en Torrejón y el "delincuente del volante" dale que te dale N-II en su horizonte, imagino que buscando algún "Clio" ó "Ford Fiesta" del 95 para chulearles un poquito.

 

Un personaje triste y lamentable en una situación patética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sisi, lo suyo en estos casos es mirar 10 veces, estilo autoescuela, jejejejejeje, ya me dirás con un s4 como le pegue un acelerón se te pone en paralelo en menos de lo que canta un urogallo salvaje en la sierra de gredos¡¡¡¡¡.

 

nada hombre, no ha pasao nada y yata, el cabreo se pasa y punto, no vale la pena comerse el tarro con esas cosas¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Impulse S!!! :clap1:

 

Me alegro mucho de que no te haya ocurrdio nada y hayas podido reaccionar a tiempo. Relamente la maniobra que describes es una aunténtica locura. :(

 

Pero por favor, te pido que comprendas que el foro no está para estas amenazas públicas (mucho peor cuando parece que buscas al culpable incluso dentro de ASI) o mucho menos para crear una plataforma de lichamiento contra ese conductor, que (no quiero defender a nadie) pero a lo mejor solo tenía un mal dia :clap1: :flwrs:

 

Creo que debemos alegrarnos todos de que estes bien, que no haya ocurrido nada, y que tus habilidades al volante te hayan permitido reaccionar a tiempo ante la actitud temerario de la otra persona. Pero que no se convierta esto en un hilo de amenazas o persecuciones, o tendremos que intervenir el equipo de Moderadores.. :wub: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super que no mire...??? jajajajajaja perdona pero mire dos veces antes de iniciar la maniobra y otra una vez iniciada la misma, todo ello señalando debidamente la maniobra....que no soy gil***ollas y sé conducir de sobra lo que no se puede hacer es ir con trafico denso a 180-190 que calculo iba ..... y si me dio tiempo a coger la matricula :(:flwrs: :clap1: para algunas cosas soy muy rápido !! ahhh por cierto no iba con el S3 que sino veriamos si se escapa con tanto trafico....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GHOSTT encantado de hablar de nuevo contigo, mira el post no es una amenaza porque no soy vengativo y en este momento solo quedaria la cosa en una cruce de palabras... el caso es que cuando me paso si lo paro yo acabare en la cárcel pero el tio en el hospital seguro .... y con respecto a dejar el post en el foro ...pues decirte que el unico motivo por el que colgé este hilo es por deshacer en algun sentido mi furia y si pertenecia a ASI ( cosa que dudo ) pues que se disculpara abiertamente por la temeridad cometida . Nada mas por el resto espero que seais prudentes porque gil***olleces de ese calibre las posdemos hacer todos pero solo los fustrados las llevan acabo.

 

 

SALU2

 

P:D: jodrer !! y encima con un AUDI no podia haber sido un descerebrado de un BMW :flwrs::lol::( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impuleS. Sabes que en muchos post estoy de acuerdo contigo, y que me pareces un tio genial. Pero en este caso, si hubieras ido por la dcha o por el centro, no te hubiera tenido que adelantar nadie por la dcha. Esa es mi opinion.

 

que conste que yo no tengo ningun S4 (ojala <_< ) pero a mi me quema mucho la gente que va por la izquierda teniendo sitio en los otros carriles.

 

no trato de justificar al capullin ese. Adelantar por la dcha es un riesgo no solo para el que lo hace, si no para los demas. Pero creo que todos debemos ser conscientes de nuestra parte de culpa, aunque sea minima.

 

Pues nada. Un abrazo y me alegro de que no te haya pasado nada

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea del foro, de todos modos su actitud no se puede disculpar de ningún modo, el tio seguro que dijo "vas por la izquierda... pues bien ahora verás la repasada que te pego por donde sea" y tiró por donde le dió la gana.

 

La gente así hace esas cosas con un S4 y con un 4 latas, así que no merece tener ese coche.

 

Muchos ánimos y pa lante !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse, siento mucho lo que te ha pasado, pero tener un coche potente no equivale a conductor prepotente, no te confundas. Yo te podria contar cientos de historias como las que te ha pasado a ti solo por el echo de que detras ponga S4 en vez de TDi. Por supuesto, no lo digo con ninguna tonteria, que al fin y al cabo solo es un coche. Pero es que hay mucho "alonso" suelto que por darle caña al matao del S4 te pega el morro te frie a rafagas o a bocinazos y ya te puedes ir apartando, sino quieres que te pase por encima (muchos de ellos tambien sacan el dedo indice por la ventanilla cuando te adelantan o te amenazan con saltarte los dientes de leche por no haberte apartado en cuanto ellos te lo ordenaron). La verdad que perder los nervios al volante nunca lleva a nada bueno te lo digo por experiencia ;);).

P.D. Esto te lo digo de buen rollo eh¡¡ faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.