Jump to content

aguja gasolina audi tt quatro 99


nachof8637

Publicaciones recomendadas

hola  amigos hace tiempoque tenia este problema con la aguja que no me me marcaba lo que habia en eal tamque y lo solucione temporalmente  engañando la aguja u cambiandola de posicion y me funcionaba correctamente hace un tiempo le he cambiado el motor de la aguja y ahora ya no me marca ni la reserva cuando al aguja entra justo en el rojo me quedo sin gasolina en el tanque      le hago los chequeos en el cuadro  yque le haces estos del botoncito  y todo perfecto haber si hay alguien por hay que me puede solucionar o alumbrarme  para la solucion delo demas el coche  va perfecto tan solo es eso como como comprendereis es muy molesto y el teste     de agujas   va prefecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

¿Cuando comentas que el teste de la agujas va perfecto te refieres al test con el VAGCOM?

 

Si el test es con le Vagcom y es correcto, el fallo será en el aforador de gasolina que se encuentra en el depósito de gasolina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola amigos sigo  con el problema con el nivel de gasolina lleve el coche a chipodron me parecio una gente super profesional y correcta y me dijeron  que l problema estaria en mi cuadreo pero el problema es encon trar un cuadro igual qe funcione perfecto con dos clavijas trasera y ref 8N1920860A HABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNO DESTOS Y ME LO VENDE ABUEN PRECIO ESL ASOLUCION QUE ME DIERON  ESO SI AL NO ARREGLARLO  NO ME HAN COBRADO Y ESTUVIERON TRASTERANDO CON EL UNAS HORITAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.