Jump to content

Android Auto y guassap


Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo el MMI plus y un Samsung Galaxy S8. El caso es que uso el Android Auto para oír la música de Spotify y va genial... Hasta que recibo un mensaje de Guasapp. En ese momento empieza a sonar un producto doble cada dos segundos y no para haga lo que haga. Esto me fastidia escuchar la música. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe cómo arreglarlo?

 

Pd. Por qué no me deja escribir whats sap?

Editado por karlankas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con s8 y no me pasa y tengo Spotify basico y uso el cable que me dieron en el conce 

 

Pd. Escribir no puedes, solo puedes oirlo y luego responder con voz aunque luego te repite lo que has dicho antes de enviar por si te engañas al enviarlo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlankas

 

a mi me paso también,, estuve mas de una semana loco

para confirmar dime cómo tienes los ajustes de notificación de wasap , sonidos seleccionados y asegúrate que no tienes activada la repetición de las notificaciones en tu s8 hasta que las leas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jepema dijo:

Karlankas

 

a mi me paso también,, estuve mas de una semana loco

para confirmar dime cómo tienes los ajustes de notificación de wasap , sonidos seleccionados y asegúrate que no tienes activada la repetición de las notificaciones en tu s8 hasta que las leas

Gracias a todos, en especial a @Jepema. Las notificaciones las tengo como en la imagen que adjunto. Y he mirado la configuración del S8 y no encuentro la opción de repetición de notificaciones. Si me indicas un poco dónde es...

 

Muchas gracias!

SmartSelect_20180415-112544_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jepema dijo:

Me cuadra 

 

Cambia el tono de notificación de los grupos de. Wasap.. En vez de beep beep   pon beep once . 

 

Así debe funcionarte

Ya me dices 

En serio? Tan simple? Lo probaré! Como sea esto te hago un monumento en el salón de mi casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.