Jump to content

davinchye

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davinchye

  1. Hola buenas! Conocéis algún sitio que hagan bien las repros y sobretodo, con BANCO DE POTENCIA en zona Cataluña? Merci!
  2. Perfecto mil gracias. Y entiendo que los archivos que estáis compartiendo, es sólo meterlos tal cual a la SD? o hay que tocarlos con el programa poibase? Gracias anticipadas. Usáis aviso sonoro con voz?
  3. ¿ Y que herramienta usáis para por ejemplo fusionar los radares de 30,40 y 50? Merci
  4. si si ahora lo he visto. El problema ahora es que en Todopoi debo escojer el gps, y el mmi no esta en el menú.... ¿Sabéis cuál poner? Merci
  5. Hola crack. He mirado el vídeo inicial del hilo para meter los radares y soy incapaz de localizar donde insertar destinos especiales myaudi. Lo hice en su día, pero creo la web ha cambiado y no lo encuentro. Tenia los radares metidos, pero los borré sin querer y estoy ahora sin ellos! Podrias ayudarme porfavor? Tengo whatsaap si quieres 649304617  Mil gracias!!!

  6. Hola chicos. He mirado el vídeo inicial de este hilo y soy incapaz de localizar donde instertar destinos especiales myaudi. Lo hice en su dia, pero creo la web ha cambiado y no lo encuentro. Tenia los radares metidos, pero los borré sin querer y estoy ahora sin ellos!
  7. pero no veo ninguna opción para poner cromado adesivo en mi modelo, el que he puesto más arriba. Sólo existe para la rejilla que es completamente recta, o curvada, pero no en forma de "T" como lo lleva el black line y algun otro. Si que veo sólo la opción de cambiar toda la rejilla entera pero son casi 100 euros...
  8. Yo me referia a dejar la rejilla y poner ese cromado solo con pegar una 3 M o algo.
  9. Audi a4 2.0 tdi 150cv stronic consumo 5.6 a los 10.000km
  10. Hola buenos días. Queria preguntar si conoceís de algun cromado para las rejillas del antiniebla del black edition.
  11. Las Whispbar tienen mejor coeficiente aerodinamico, tienen un perfil más bajo que las thule y además, sus gomas estan dentro del rail y no por Fuera como las thule. A las thule si le quieres poner un portabicis o un porta esquí, debes cortar la goma o quitarla, el Whispbar no, se hunde y es más práctico. Yakima lleva muchos años en el terreno y hay recambios de todo.
  12. El berlina es un coche de linias clasicas, aunque le metan un "pack" más vivo...más resultón. Creo que se solapa con un A5 si se busca deportividad. El avant es el familiar por excelencia de hace xiquicientos mil años y tiene también su mercado con una estética bonita. Tengo que decir que cualquier a4 muy pelado se ve pobre, tanto avant como berlina. En todo caso, entre los dos bien equipados, veo el avant bastante más llamativo y deportivo.
  13. Yo acabo de comprar las thule wingbar edge 9592 pero en negro al ser mi a4 black edition. Estaba apunto de devolverlas. Dicen las mejores són las whispbar.
  14. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F272917740993 Que os parece?
  15. COMPARAR A4'S CON NISSAN JUKES.... en fin... una cosa es sobrecargar y truñear un coche de serie, y la otra, un coche que lo ves y no te aporta nada, ya sea por sus formas traseras o por su concepto. saludos.
  16. Yo el a4 ni lo miraría si no fuera por la versión avant. El berlina me parece de atrás muy soso. Lo mismo opino con los 320. Imagino va a gustos pero audi siempre ha sido "lider" con sus avant a mi entender.
  17. Quería decir, porqué esa configuración y no otra? Hay bastante rangos de precio...
  18. A mi con un s7 me salta el gestor ese de conexiones cada 3 por 4..no se si es el cable o que pasa grrrr
  19. Pues mirando un poco sobre el tema y viendo que se habla de Eibach y poco más he visto esta tienda cerca de Bcn que tienen varias opciones disponibles o eso creo. Que os parece? Yo de momento no voy a tocar el coche, pero tal vez dentro de un tiempazo quien sabe... https://www.bbsport.com/1676-audi-a4-s4-b9-15-
  20. eso puede ser. El mio es del mes de marzo pero creo llevaba tiempo en un almacén jejeje y se tenía que matricular.
  21. no es por ser automático. El mio es diesel 150cv automatico y tampoco lleva esas pinzas.
  22. yo tengo experiencia en cambiar intermitentes, pero en una cbr 600 y una cbr 1000rr. Al poner los leds, como dicen los compañeros, estos consumen menos que las halogenas y dan fallo. En la moto no daban fallo, la intermitencia era mucho más rapida. Para solucinarlo, la marca PUIG, vendia unos kits de resistencias muy pequeñas que igualaban el consumo y el parpadeo era el correcto para la itv.
  23. Algunas de mi coche fuera del conce. Muy contento con él, sólo que le falta algo de chicha a ese motor jejej. Por lo demás he viajado con el a la nieve y mega confortable.