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Problema reloj temperatura


Borja4

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Buenas a todos habiendo cambiado el filtro del aire Del motor cuando arrancó el coche me di cuenta que la temperatura está marcando 110 después de apagarlo me di cuenta que el reloj de la temperatura está a 70 Es como si subiera es calibrado el reloj de la temperatura del cuadro sabes decirme cómo reparar lo que puedo hacer gracias a todos

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Buenas Carlsius gracias por tu respuesta pero fui a taller de amigo mío y metimos el vagcom y me dijo que es sensor estaba bien poco a poco cada vez que iba usando el coche la aguja fue poco a poco yendo a su sitio a sido como un efecto de brujería y ahora va como siempre, según me dijeron era el motor de la aguja y parece que vuelve a funcionar así que así se queda 🤣🤣🤣🤣🤣

Aún así 1000 gracias ya que siempre eres la persona que resuelve todas mis dudas

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Yo el verano pasado cambié el sensor que menciona Carlisu84, el que me venía de fábrica. En el VAGCOM no daba fallos, pero funcionaba cuando quería. Había días que todo perfecto, en otras ocasiones provocaba un baile en la aguja que se volvía local (arriba-abajo-arriba), o caía en plena aceleración en adelantamientos y luego recuperaba, hasta que murió y quedó a CERO permanentemente. 

Para lo poco que cuesta la pieza y lo fácil que es el cambio, la puedes cambiar tu mismo y así te aseguras que la temperatura que marca es la correcta.

 

 

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  • 4 semanas más tarde...

El sensor tiene mala hostia,va detrás del motor,tienes que quitar el tubo que va del intercooler a la mariposa que empalma con la egr,y aún así te costará!

una vez cambiado tendrás que rellenar refrigerante porque tira cuando lo quitas

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hace 21 horas, Borja4 dijo:

Buenas a todos vuelvo a tener el mismo problema 

hay algún brico de como cambiar dicho sensor? Gracias a todos

¿De qué motor estás hablando?. En algunos en muy muy fácil, como en el mío (2.5 TDI AKE) que tardé dos minutos y en otros, como te han dicho lleva algo más de tiempo.

 

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  • 8 meses más tarde...

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