Jump to content

Vendo - 2010 - Audi A3 Sline 2.0 TDI - Negro Phantom - 210.000 kms - 7.200 €


drake

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi a3 Sline Restyling
  • Motor: 2.0 TDI DPF
  • km: 210.000
  • Año primera matriculación: 2010
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: 2 (Lo compre con 9000 km, prácticamente nuevo).
  • Historial de mantenimiento: Todas las revisiones hechas en concesionario oficial Audi
  • Equipamiento original del vehículo: Sline Interior y Exterior, Xenon, Llantas Originales 18" RS4, Bluetooth.
  • Equipamiento instalado a posteriori: Parrilla s3 Pintada Negra Metalizada, RNS-E, Matriculas acrílicas, Leds en Matricula y interior, Stage 2, Neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y Separadores traseros de 10mm.
  • Estado del vehículo: El vehículo esta en muy buen estado de conservación, mejor verlo y probarlo.
  • Comentarios: Cambios de aceite cada 15.000km además de las revisiones y uso de Gasoil Repsol E+10 siempre.
  • Precio: 7900€ 7200€
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Foto 25-5-16 20 36 22.jpg

IMG_3974.jpg

IMG_4902.jpg

IMG_4901.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, ¿sigue en venta? Me parece que el coche está muy bien, tanto de precio como de estado. Me resulta incomprensible que siga anunciado. Si para finales de Septiembre sigue a la venta quizá le pueda interesar a mi hijo, tenemos que deshacernos antes de algún coche en la familia porque tenemos 4, y a mi otro hijo de dan uno de empresa en septiembre. Así que me sobran 2 para poder comprar el tuyo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/8/2018 a las 12:44, ctino64 dijo:

Hola, ¿sigue en venta? Me parece que el coche está muy bien, tanto de precio como de estado. Me resulta incomprensible que siga anunciado. Si para finales de Septiembre sigue a la venta quizá le pueda interesar a mi hijo, tenemos que deshacernos antes de algún coche en la familia porque tenemos 4, y a mi otro hijo de dan uno de empresa en septiembre. Así que me sobran 2 para poder comprar el tuyo.

Gracias.

Hola,

Disculpa ya esta vendido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.