Jump to content

Cambio de turbo, recomendais alguna marca o web donde comprarlo?


GalegoA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! 

 

Llevo tiempo que el coche al subir alguna cuesta me pierde potencia, tengo que apagar y volver a encenderlo para poder continuar... Últimamente el tema parecía que pasaba mas a menudo, antes era algo muy puntual.. Hasta que hoy ya dijo basta, me sale mucho humo por el tubo de escape, humo blanco..

 

Me han dicho que hay que cambiar el turbo, he escuchado que Garret es buena marca pero se va a 700€ en oscaro. Me recomendáis alguna marca o sitio donde comprarlo? 

 

Gracias y un saludo a tod@s!!

Screenshot_2018-04-25-18-46-08.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

 

Este es el que le puse yo a mi a4 awx y va de put* madre, es nuevo no reparado. 

http://www.turbolader-24.de/en/turbocharger-vw/58-717858-5009s-avf-awx-bgw-blb-bna-bpw-bre-brf-bss-audi-skoda-vw-turbolader-garrett-en-2050001759269.html

 

Editado por kero_asubola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Paso a actualizar este hilo que se me había quedado sin actualizar.

 

Finalmente puse este modelo Turbocompresor - MAHLE Aftermarket - 030 TM 14364 000 , lo compré en Oscaro y cero problemas desde entonces. Saludos.

 

Espero que pueda ayudar a otros compis en casos similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.