Jump to content

Poner techo solar


coyanoman

Publicaciones recomendadas

va a ser qe no,doy fe de qe si a un coche se le cambia techo(aunqe sea por las partes de union) ya no vuelve a ser el mismo. en resumen solo qedaria lo mas parecido a fabrica si se desnu** del todo el monocasco se pone en bancada se amarra bien y se suelda el nuevo con una maqina de soldadura manual pero analoga a la qe se usa en robotica en origen....................lo demas son apaños y el coche no vuelve a ser el mismo hacerme caso qe se de lo qe hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno no es lo mismo qe un descapotable por qe estos estan pensados de origen para serlo y llevan el chasis convenientemente reforzado. yo al igual qe el chico

ese no soy nada partidario de qitar ningun refuerzo al techo y mas teniendo en cuenta qe segun fabricantes el 50% de la rigidez de un chasis monocasco la da el techo ahora bien hay modelos qe no hay qe qitar refuerzos y en ese caso qizas me plantearia el instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si vas a algun taller qe los instale y no saben decirtelo sal corriendo............

un buen profesional lo sabe, sin ir mas lejos en un triste norauto te viene los modelos de techos sus aplicaciones y si el coche en cuestion debe de suprimir refuerzo en la instalacion es mas incluso en algun coche cuando se le qita el refuerzo el fabricante del techo manda un kit con un nuevo refuerzo. en mi opinion yo en un coche en el qe haya qe eliminar el refuerzo del techo no le pongo ventana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.