Jump to content

Climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo climatizador automatico de 3 zonas el basico como describen el la pagina web. Ahora viene el trizona de serie pagando si o si. 

La duda que tengo es si el basico se considera 3 zonas como pone en la pagina web de audi. Porque realmente en la parte trasera si que sale aire debajo de los asientos, cosa que no habia visto hasta hoy lavando el coche 😂😂😂. Estaba interesado en cambiar y colocar el trizona pero la verdad es que lo voy a dejar como esta porque el aire que va a la parte de atras es mas que suficiente para mi. Os pongo la foto de como lo describe audi

 

DD52EC10-DACF-47DD-899D-2E8F472B9E61.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Witaker82 dijo:

Hola a todos. Tengo climatizador automatico de 3 zonas el basico como describen el la pagina web. Ahora viene el trizona de serie pagando si o si. 

La duda que tengo es si el basico se considera 3 zonas como pone en la pagina web de audi. Porque realmente en la parte trasera si que sale aire debajo de los asientos, cosa que no habia visto hasta hoy lavando el coche 😂😂😂. Estaba interesado en cambiar y colocar el trizona pero la verdad es que lo voy a dejar como esta porque el aire que va a la parte de atras es mas que suficiente para mi. Os pongo la foto de como lo describe audi

 

DD52EC10-DACF-47DD-899D-2E8F472B9E61.png

En digital queda estéticamente mucho más guapo, por lo demás como veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Witaker82 dijo:

Hola a todos. Tengo climatizador automatico de 3 zonas el basico como describen el la pagina web. Ahora viene el trizona de serie pagando si o si. 

La duda que tengo es si el basico se considera 3 zonas como pone en la pagina web de audi. Porque realmente en la parte trasera si que sale aire debajo de los asientos, cosa que no habia visto hasta hoy lavando el coche 😂😂😂. Estaba interesado en cambiar y colocar el trizona pero la verdad es que lo voy a dejar como esta porque el aire que va a la parte de atras es mas que suficiente para mi. Os pongo la foto de como lo describe audi

 

DD52EC10-DACF-47DD-899D-2E8F472B9E61.png

 

Entiendo que el 3 zonas básico se refiere a que reparte el en tres áreas el vehículo pero el trizona digital permite fijar 3 temperaturas diferentes (delantera izquierda y derecha y trasera) Además de estética también es funcionalidad, sobre todo si el copiloto es muy friolero o caluroso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Witaker82 dijo:

Porque realmente en la parte trasera si que sale aire debajo de los asientos, cosa que no habia visto hasta hoy lavando el coche

 

Esto me suena que lo tienen todos los coches desde hace la tira de años.

Bizona se suele referir a poder poner 2  temperaturas distintas, conductor y acompañante. 

Trizona, 3 temperaturas distintas, conductor, acompañante y pasajeros traseros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entendido entonces. Ayer estuve mirando en el ETKA y atras donde deberia de tener la salida es como una especie de tapon. Solo me tienen que colocar el difusor con mando trasero y el clima trizona. Es podible que lo ponga al final, hablare con el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.