Jump to content

Ref servomotor clima lado.conductor.a3 2009


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues creo q se me ha ido el servomotor del clima q regula la entrada de aire frio/caliente es el del lado del conductor he podido acceder a el pero solo soltar el conector esta bien escondido,he leido q se va la rueda dentada q va en.el mismo motor xq la q va en el modulo del clima mueve bien,el tema es q la ref q pone no se si.corresponde a la del lado del conductor o la del pasajero,no lo pone en los anuncios a ver si alguien me puede decir si es la ref q sale o.es otra,gracias!!

-1395868365-2132320743.jpg

IMG_20180427_190254.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He desmontado el cuadro para acceder al puñetero servomotor veo dos de los tornillos a soltar pero no me da la mano para llegar a duras penas y soltarlos con la llave de vaso,y un util q me he fabricado de pequeño tamaño ya q con una llave de carraca normal no se podria por el poco espacio q hay os dejo unas fotos mias y otras dos de un desguace donde se ven los motores y el modulo completo de climatizacion para una mejor ubicacion,como se podria soltar esta motor? Es el v158 lado conductor

IMG_20180504_170229.jpg

IMG_20180504_170301.jpg

Screenshot_2018-05-01-01-30-25.png

Screenshot_2018-05-01-01-34-06.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.