Jump to content

AYUDA POR FAVORR


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, alcoscar dijo:

Has probado a actualizar el software?

siii  esta  actualizado  pero he visto en algun sitio que este modelo con el telefono en  el reposabrazos no se enlaza 

el tema es que si lo reconoce pero no se conecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Emilio124 dijo:

El mio tiene de cuna y enlaza con iphone SE perfecto, con el soft original sin actualizar, lo mismo te merece más cambiar el móvil que poner un Dension, y más si pierdes SDS. 

Yo estaba en el mismo caso que @Jose acebedo. El coche es de 2005 y el bluetooht solo enlaza con el teléfono de la cuna pero no era funcional. Para que enlace con otros hay que cambiar el modulo bluetooth de debajo del asiento  por otra versión más moderna.

 

@anuevo34 hizo en su momento las investigaciones y un excelente tutorial de como hacerlo. Tutorial INSTALACIÓN BLUETOOHT PARA TELÉFONO DE CUNA

 

Lo del control por voz  es por que el Densión anula el micrófono del SDS, consulté el problema en el soporte de Densión y me respondieron que era incompatible. Lógicamente si pongo el Densión en modo bypass, el SDS vuelve a funcionar.

 

Dicho esto, y como consejo para @Jose acebedo, creo que instalar un Densión aporta más ventajas que cambiar la centralita bluetooht. aunque debas sacrificar el SDS en caso de llevarlo instalado. Ganarás poder conectar un USB o un disco duro para leer mp3, enlazas con cualquier móvil, tanto para el uso del teléfono como para poner música vía bluetooth y todo ello perfectamente integrado en el volante multifunción, además no tendrás que desmontar medio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.