Jump to content

Silla infantil grupo 0


JBL01

Publicaciones recomendadas

Hace poco he tenido un hijo y estoy informándome sobre sillas infantiles para comprar.

En principio estaría interesado en la Römer Dual-Fix iSize pero al ser los asientos iSize un standar nuevo, no sé como quedaría colocada y asentada, aunque según su web sí es válida para este modelo.

Por otra parte sólo va enganchada al coche por isofix, cosa que tendría que comprar y poner aparte.

 

¿Alguien lleva silla infantil?¿Qué marca usais?

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, la Romer que dices tiene muy buena pinta. Mi A4 no tenía Isofix y se los puse, es muy fácil

,yo usé para grupo 0/1 la Concord absoverd Xt , mientras usaba grupo 0  , luego el segundo hijo uso la  Concord y para grupo 1 ya usé  silla grupo 1/2/3 marca Cybex, modelo Pallas 2 Fix, tienen para usarlas con Isofix y/o con cintuton. Sino quieres poner Isofix tienes el modelo sin Isofix.

http://m.rosaoazul.es/cybex-silver-silla-de-coche-pallas-2-fix-pure-black-a114034.html?a=b&pred=ESRP004&c=aw&adword=Google/PLA_DBIII_Penner&refid=PLA_ES0000_PLA_DBIII_Penner&gclid=Cj0KCQjw2pXXBRD5ARIsAIYoEbeunPDe2yFf0paW2SyIgIn7eRhZ29Rh5VN_ZLaGlFfL7oSPOP3_wuUaAkW_EALw_wcB

Con el cojín frontal el niño desde el grupo 1 iba más cómodo apoyando la cabeza en el cojín para dormir.

En tema de sillas para gustos hay colores y muchos.

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Yo no llevo, pero aunque no lleve te doy la enorabuena (o el pesame por que ahora tienes dos hipotecas :roll1:)

 

Bueno, fuera de bromas, feliciadades por ese nuevo pequeño :good:

 

 

Jeje. Muchas gracias Romulo. La verdad es que estamos muy felices.

 

 

hace 1 hora, lascatas dijo:

Buenos días, la Romer que dices tiene muy buena pinta. Mi A4 no tenía Isofix y se los puse, es muy fácil

,yo usé para grupo 0/1 la Concord absoverd Xt , mientras usaba grupo 0  , luego el segundo hijo uso la  Concord y para grupo 1 ya usé  silla grupo 1/2/3 marca Cybex, modelo Pallas 2 Fix, tienen para usarlas con Isofix y/o con cintuton. Sino quieres poner Isofix tienes el modelo sin Isofix.

http://m.rosaoazul.es/cybex-silver-silla-de-coche-pallas-2-fix-pure-black-a114034.html?a=b&pred=ESRP004&c=aw&adword=Google/PLA_DBIII_Penner&refid=PLA_ES0000_PLA_DBIII_Penner&gclid=Cj0KCQjw2pXXBRD5ARIsAIYoEbeunPDe2yFf0paW2SyIgIn7eRhZ29Rh5VN_ZLaGlFfL7oSPOP3_wuUaAkW_EALw_wcB

Con el cojín frontal el niño desde el grupo 1 iba más cómodo apoyando la cabeza en el cojín para dormir.

En tema de sillas para gustos hay colores y muchos.

S2

 

 

Por lo que veo la Concord se parece mucho a la Britax.

En mi caso lo que realmente me interesa saber es que si monto el isofix no quede muy oculto entre la unión de la banqueta trasera y el respaldo del asiento, provocando esto que tenga que bascular mucho la base de la silla y no quede bien apoyada. Por otro lado no sé si el respaldo del asiento tiene una inclinación correcta o es muy recto respecto a la base, ya que mi intención al comprar una silla de estas es reclinarla lo maximo que se pueda para que el niño vaya lo más tumbado posible como si fuera un Maxicosi.

Supongo que lo suyo sería ponerla en el asiento para ver como queda y salir de dudas, pero no conozco a nadie que tenga una de estas y me la pueda prestar para hacer la prueba, de ahí mis preguntas, no vaya a ser que me gaste 400 o 500€ y luego no me sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el modelo que tu dices, lo que tienes que saber es que el isofix es retráctil, para poder ajustarlo a cada asiento.

Si es Así, como la mayoría , no deberías tener problemas. Suerte con la elección y animo con ese peque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.