PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Hay que ser optimistas y, pensar que nos va a dar una tregua. Las temperaturas oscilarán entre los 19º y 21º, por lo tanto, estupenda para no pasar calor. Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 12 horas, Placebo dijo: no esperaba menos.....habrá algún contenedor de chatarra cerca para rebuscar? OMG!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: OMG!!! Ya tú sabes jajaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 (editado) Pues nada,comidas y cenas pagadas! otro que añadir a la lista!! nos vemos en unos días! cuando algún administrador me apunte en lista que me ponga +3 que son los acompañantes que llevo. Saludos ya gracias! Editado 21 de Mayo del 2018 por Placebo Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 12 minutos, Placebo dijo: Pues nada,comidas y cenas pagadas! otro que añadir a la lista!! nos vemos en unos días! cuando algún administrador me apunte en lista que me ponga +3 que son los acompañantes que llevo. Saludos ya gracias! Excelente noticia. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 25 minutos, susopampin dijo: Excelente noticia. Como te molan los gifs Responder
PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 (editado) Veo que en la lista aún no aparezco en rojo, si la transferencia se hizo el finde y siendo del mismo Banco, pero bueno, confio en que mañana se revisen los pagos, se actualice la lista y el mio salga en rojo por fin.. Editado 21 de Mayo del 2018 por PLOFY Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Pues si todo va bien nos vemos el viernes! He tenido que esperar hasta última hora pero por suerte parece que podremos ASIstir. Nos vemos! Responder
Korg83 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 15 horas, Placebo dijo: no esperaba menos.....habrá algún contenedor de chatarra cerca para rebuscar? Siiiii...chatarra!!!! Responder
Korg83 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 (editado) hace 32 minutos, PLOFY dijo: Veo que en la lista aún no aparezco en rojo, si la transferencia se hizo el finde y siendo del mismo Banco, pero bueno, confio en que mañana se revisen los pagos, se actualice la lista y el mio salga en rojo por fin.. Yo tuve un problema con la banca electronica pero lo solvente esta mañana con los del banco. Asi que ahora si! Transfer hecha!!! Editado 21 de Mayo del 2018 por Korg83 Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Placebo dijo: Pues nada,comidas y cenas pagadas! otro que añadir a la lista!! nos vemos en unos días! cuando algún administrador me apunte en lista que me ponga +3 que son los acompañantes que llevo. Saludos ya gracias! Quizá me arrepienta de ello.... jajajajajajajja...peeero, Oooleee ese @Placebo& familyyyy!! ... que alegría!!! Que nos vamos a ver!!no puedo con la emoción!!! Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 20:30, Asturmontes dijo: Pues lo siento señores, porque me apetecia mucho asistir y por cercania me venia muy bien el sitio, pero ha coincidido en un mal fin de semana por tema laboral. El entorno y las visitas son magnificas y el apartado gastronomico promete muchas satisfacciones. Espero que disfruteis mucho y el tiempo acompañe Ainssssss.. bueno no te preocupes,que habrá más ocasiones ! .. Un fuerte Abrazo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Korg83 dijo: Siiiii...chatarra!!!! Ahí lo tienes,calentando los motores de la uña..... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Yow_A3 dijo: Quizá me arrepienta de ello.... jajajajajajajja...peeero, Oooleee ese @Placebo& familyyyy!! ... que alegría!!! Que nos vamos a ver!!no puedo con la emoción!!! Jajajajajajaja claro que si! Acaso lo dudabas?????nunca he estado en Segovia buscando chatarra Responder
jatdt Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Otro que realizó el ingreso..... Ahora tengo que ir si o si, ya no queda nada. Haber si me da tiempo a llegar antes de que empecéis la ruta a Navacerrada o sino os pillo de camino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.