Korg83 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Placebo dijo: Jajajajajajaja claro que si! Acaso lo dudabas?????nunca he estado en Segovia buscando chatarra Es que te juntas con cada elemento... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 47 minutos, Korg83 dijo: Es que te juntas con cada elemento... Mmmmmm también se juntan conmigo,llegamos a los sistios y parecemos imanes Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 17:28, abuelo dijo: que buena pinta tiene la nacional!!!! los que vais, lo pasaréis muy bien!! Yo en esta ocasión es imposible ya que mi mujer ese sabado tiene examen de oposicion y no es negociable, pero os seguiré sin falta. Espero popder ir en noviembre a la de Albacete. Animo a los que estáis dudando, que merecerá la pena!!! Vaya, una pena Eladio, pero bueno, ya sabes que tu eres como de la familia perrecera y cuando quieras nos haces una visita... Suerte a Lidia en los examenes Un saludo desde As Rias Baixas Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 12 horas, Korg83 dijo: Yo tuve un problema con la banca electronica pero lo solvente esta mañana con los del banco. Asi que ahora si! Transfer hecha!!! Problema aparentemente no hay, que la transacción se realizo perfectamente, por eso hice una captura del recibo, para estos casos... y en el resumen del banco aparece el pago realizado!! Será cosa de tiempo y que se actualice la lista Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 17:03, Placebo dijo: Tú me dejarías? Eso sería correr demasiados riesgos y "living on the edge!!!" Responder
A3 8P RESTYLING CLUB Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 17/5/2018 a las 15:06, allroad the best! dijo: Me parece buena idea! yo vivo en la zona este, cerca de campo de las Naciones y el Wanda. Podemos concretar un sitio medio en la A6 o así, y vemos si vamos por esa misma hasta Segovia o por Navacerrada y evitamos peaje. No se si iré solo con el TT o se apuntará mi padre también con el Allroad (cosa que debo preguntar en el foro si se puede, en el caso de ser así) Buenas, Yo si quereis para los que no vayamos al hotel, y vayamos a Segovia, quedamos en las Rozas Village, es el ultimo punto antes de suubirnos a la A6, echadle un vistazo y lo planeamos. Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 14 horas, Korg83 dijo: Es que te juntas con cada elemento... ElementoS....como me consta...jajjajajaj... Responder
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 7 horas, A3 8P RESTYLING CLUB dijo: Buenas, Yo si quereis para los que no vayamos al hotel, y vayamos a Segovia, quedamos en las Rozas Village, es el ultimo punto antes de suubirnos a la A6, echadle un vistazo y lo planeamos. Yo subiré el sábado desde Madrid y pasaré por ese punto, pero aún no se a qué hora. Muy probablemente vaya pronto para salir desde el hotel. Un saludo Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 14 horas, Placebo dijo: Mmmmmm también se juntan conmigo,llegamos a los sistios y parecemos imanes Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 19:28, abuelo dijo: que buena pinta tiene la nacional!!!! los que vais, lo pasaréis muy bien!! Yo en esta ocasión es imposible ya que mi mujer ese sabado tiene examen de oposicion y no es negociable, pero os seguiré sin falta. Espero popder ir en noviembre a la de Albacete. Animo a los que estáis dudando, que merecerá la pena!!! Eladioooooo!! Muchísima Suerte a Lydia!! Seguro que lo hará fenomenal!!.. QDDs:: hay mas y lo sabes! Un fuertisimo ABRAZOOO para los dos!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Yow_A3 dijo: Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenos días!!. Estamos a las puertas!! Quedan 2 días ANSIA VIVA!!!!! emoticono bailar. Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 En 22/5/2018 a las 6:11, Korg83 dijo: Es que te juntas con cada elemento... Dios los cria y Dios los junta.... por eso estamos aqui, en este Foro, algunos semejantes tienden a juntarse !!! Responder
Korg83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 A unos días del evento del año, no veo en la lista al Señor Presidente de este club... @chirrito no me digas que no vienes a la qdd NACIONAL... Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 18:30, Asturmontes dijo: Pues lo siento señores, porque me apetecia mucho asistir y por cercania me venia muy bien el sitio, pero ha coincidido en un mal fin de semana por tema laboral. El entorno y las visitas son magnificas y el apartado gastronomico promete muchas satisfacciones. Espero que disfruteis mucho y el tiempo acompañe Vaya, pues os echaremos en falta en esta, sobre todo a la graciosa chiquitina de Alejandra Nos vemos en la siguiente, que puede ser la Cachopada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.