Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 20/5/2018 a las 17:28, abuelo dijo:

que buena pinta tiene la nacional!!!! los que vais, lo pasaréis muy bien!!

Yo en esta ocasión es imposible ya que mi mujer ese sabado tiene examen de oposicion y no es negociable, pero os seguiré sin falta.

Espero popder ir en noviembre a la de Albacete.

Animo a los que estáis dudando, que merecerá la pena!!!

Vaya, una pena Eladio,  pero bueno, ya sabes que tu eres como de la familia perrecera y  cuando  quieras nos haces una visita...

Suerte a Lidia en los examenes

Un saludo desde As Rias Baixas🙋‍♂️

Publicado
hace 12 horas, Korg83 dijo:

Yo tuve un problema con la banca electronica pero lo solvente esta mañana con los del banco.

Asi que ahora si! Transfer hecha!!!

Problema aparentemente no hay,  que la transacción  se realizo perfectamente, por eso hice una captura del recibo, para estos casos...   y en el resumen del banco aparece el pago realizado!!

Será cosa de tiempo y que se actualice la lista 😉

Publicado
En 20/5/2018 a las 17:03, Placebo dijo:

Tú me dejarías?🤣🤣🤣🤣

Eso sería  correr demasiados riesgos y  "living on the edge!!!"  🤣🤣🤣🤣

Publicado
En 17/5/2018 a las 15:06, allroad the best! dijo:

Me parece buena idea! yo vivo en la zona este, cerca de campo de las Naciones y el Wanda. Podemos concretar un sitio medio en la A6 o así, y vemos si vamos por esa misma hasta Segovia o por Navacerrada y evitamos peaje.

No se si iré solo con el TT o se apuntará mi padre también con el Allroad (cosa que debo preguntar en el foro si se puede, en el caso de ser así) 

Buenas, 

Yo si quereis para los que no vayamos al hotel, y vayamos a Segovia, quedamos en las Rozas Village, es el ultimo punto antes de suubirnos a la A6, echadle un vistazo y lo planeamos.

Publicado
hace 7 horas, A3 8P RESTYLING CLUB dijo:

Buenas, 

Yo si quereis para los que no vayamos al hotel, y vayamos a Segovia, quedamos en las Rozas Village, es el ultimo punto antes de suubirnos a la A6, echadle un vistazo y lo planeamos.

Yo subiré el sábado desde Madrid y pasaré por ese punto, pero aún no se a qué hora. Muy probablemente vaya pronto para salir desde el hotel.

Un saludo

Publicado
En 20/5/2018 a las 19:28, abuelo dijo:

que buena pinta tiene la nacional!!!! los que vais, lo pasaréis muy bien!!

Yo en esta ocasión es imposible ya que mi mujer ese sabado tiene examen de oposicion y no es negociable, pero os seguiré sin falta.

Espero popder ir en noviembre a la de Albacete.

Animo a los que estáis dudando, que merecerá la pena!!!

Eladioooooo!! 😓

Muchísima Suerte a Lydia!! Seguro que lo hará fenomenal!!.. 

QDDs:: hay mas y lo sabes!😂😂😉👍

Un fuertisimo ABRAZOOO para los dos!!

Publicado
En 22/5/2018 a las 6:11, Korg83 dijo:

Es que te juntas con cada elemento...

Dios los cria y Dios los junta....   por eso estamos aqui, en este Foro,   algunos semejantes tienden a juntarse !!!🤣🤣🤣

Publicado
En 20/5/2018 a las 18:30, Asturmontes dijo:

Pues lo siento señores, porque me apetecia mucho asistir y por cercania me venia muy bien el sitio, pero ha coincidido en un mal fin de semana por tema laboral.

El entorno y las visitas son magnificas y el apartado gastronomico promete muchas satisfacciones. Espero que disfruteis mucho y el tiempo acompañe

Vaya,  pues os echaremos en falta en esta, sobre todo a la graciosa chiquitina de Alejandra  😉

Nos vemos en la siguiente, que puede ser la Cachopada..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.