Jump to content

Silueta en MMI parking asist, sin poder entrar en modula 10 (modelos 2014)


iJosebaS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

despues de leer (o intentar) casi todos los foros dedicados a la posibilidad de poner la silueta en el MMI del parking asist. Me he decidido a escribir; a ver si alguien me puede ayudar...

tengo un A4 b8 modelo My 2014 con sensores de parking traseros y al conectar el Vag com, no me sale o no me deja entrar en el “módulo 10” que es el de configurar el parking asist. Tengo entendido que hasta los modelos del 2012 si se podía. 

Hay opción para el nuestro? Alguna otra forma? ALGO EN GENERAL? 

Un saludo 

 

p.d. Igual le sirve alguno más si solucionamos este problemilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, iJosebaS dijo:

Hola amigos,

despues de leer (o intentar) casi todos los foros dedicados a la posibilidad de poner la silueta en el MMI del parking asist. Me he decidido a escribir; a ver si alguien me puede ayudar...

tengo un A4 b8 modelo My 2014 con sensores de parking traseros y al conectar el Vag com, no me sale o no me deja entrar en el “módulo 10” que es el de configurar el parking asist. Tengo entendido que hasta los modelos del 2012 si se podía. 

Hay opción para el nuestro? Alguna otra forma? ALGO EN GENERAL? 

Un saludo 

 

p.d. Igual le sirve alguno más si solucionamos este problemilla

 

Buenas;

 

Los restyling no llevamos modulo 10, por eso  no te aparece.

 

Puedes activar la silueta del MMI, tienes que cablear el zumbador delantero y poner el boton de los sensores delanteros, despues de deja activar la silueta

 

Hay algun brico en el foro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Lazpi dijo:

 

Buenas;

 

Los restyling no llevamos modulo 10, por eso  no te aparece.

 

Puedes activar la silueta del MMI, tienes que cablear el zumbador delantero y poner el boton de los sensores delanteros, despues de deja activar la silueta

 

Hay algun brico en el foro

 

Un saludo

Pues vaya...!!!😭😭😭

gracias miraré los bricos, pero no creo me meteré en tanto jaleo para esto 

muchas gracias 😊 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.