Jump to content

tapa que cubre mecanismo de limpiaparabrisas


wachy

Publicaciones recomendadas

hola chicos, desde hace un tiempo me iban lentos los limpias delanteros y hoy decidi desmontar y ver que pasa, he visto que un pivote del mecanismo esta muy duro con lo cual procedere a desmontar , lijar y engrasar todo bien.

el problema es que la tapita de plastico que va tapando ese mecanismo parece estar pegada a la luna y no fui capaz de soltarla pero por un sitio se despego un poco.

alguien sabe si dicha tapa viene con ka luna delantera o la venden suelta y tambien si va pegada o como va ? se podra pegar bien con sikaflex o que es lo ideal ahi? alguna experiencia con ese tema?

saludos a todos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la memoria ni me falla sale en cuña hacia abajo. Encaja en forma de U en la luna.

Esta duro de quitar y si alguna vez te cambiaron la luna puede que lo pegas en con algún punto de Sika 

 

En vez de liarte a desmontar eso, como consejo te diría que sacases los limpia y pongas la velocidad máxima y le vayas rociando 3 en 1.

Te eliminará el óxido y engrasar todo bien y luego lo limpias y le puedes poner un poco de grasa o vaselina 

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias, mañana mirare bien si sale o no ese maldito plastico a ver como va. el mecanismo ya lo engrase varias veces como me dices tu pero nada vuelve a ir lento al poco tiempo por eso decidi desmontarlo. lo dejare fino y a ver si dura pero me tiene rallao el plastico ese. me da cosa no pegarlo o lo que sea y que luego entre agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.