Jump to content

Próximo en adquiri un tt


Diegomanch

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento por el foro ya que en breves estoy barajando algunas unidades de varios TT.

Necesitaria opinión personal de que unidad elegir en que fijarme..

el presupuesto lo tengo establecido en 12.000

y he visto 2 que se me acoplan bastantes uno es un tt automático con 120.000km y de extras muy completo..

y otro es un tt manual con 170.000km menos completo de extras..

queria opinion personal si son muchos km en estos coches si dan muchos problemas etc..

espero que me ayuden y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo al menos lo tendría claro, menos km, más extras y automático al mismo precio que el otro que más vas a pedir.

 

En cuanto a las averías y los km, en el Tt no te puedo decir porque todavía tengo 70.000 pero en el A4 con 170.000 salvo un motor de la cerradura del depósito y un sensor del filtro de partículas cero problemas.

 

Animo y ya nos le presentaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2018 a las 17:20, Pepe+1 dijo:

Muy buenas, yo al menos lo tendría claro, menos km, más extras y automático al mismo precio que el otro que más vas a pedir.

 

En cuanto a las averías y los km, en el Tt no te puedo decir porque todavía tengo 70.000 pero en el A4 con 170.000 salvo un motor de la cerradura del depósito y un sensor del filtro de partículas cero problemas.

 

Animo y ya nos le presentaras.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.