Jump to content

Suspensión con Drive selct


Davvid13

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Tengo o muchas dudas sobre este tema si alguien me pudiera dar un poco de luz se lo agradecería muchísimo. 

Tengo un A3 8v. Sportback sline del 2016. Por lo que me comentaron y he probado al tener el drive select. Según pongo un modo de conducción el volante etc.. cambian. La suspensión tb y me dijeron que al ser adactatico no se puede cambiar. Pero he leído por foros (otros) que si se puede ya que solo endurece eléctricamente. Queréis saber si se puede  o no cambiar la suspensión o muelles o que ya que quiero bajarlo un poco 

gracias por todo en saludo. 

Editado por Davvid13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Davvid13.

Lo que tienes es la suspensión Magnetic Ride entiendo. Y que activas con el D.S.

Si no estoy equivocado la M.R, actúa sobre los amortiguadores, por tanto si podrías bajarlo con otros muelles.

Esta suspensión que llevas incrementa 0.8 cm, sobre una S-Line standar, por eso lo ves un pelin alto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zinlizy.gracias por la info. La verdad que no tengo ni idea y no sé tampoco donde mirar por eso me decide por postear que se que aquí todos sabéis mucho. 

Ya que llevo el pack sline estaría bien verlo un poco más bajo. Va de lujo la suspensión la verdad. Y en el modo sport ni te cuento. Pero estaba acostumbrado a mi anterior coche con muelles eibach y la verdad los echo de menos un poco. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Pero puedes confirmar que llevas suspension Magnetic Ride?, me refiero si te viene especificado en la ficha tecnica.

Es que viendo las fotos de tu presentacion la verdad es que la suspension parece una sline. Yo tengo fotos de mi coche con sline al lado de un S3 con magnetic ride y el S3 esta mas alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.