Jump to content

Problema arranque A6 C5 1.8T AEB 150 cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

 

Me presento soy nuevo en el foro , me compre hace unos meses un A6 del 98 super cuidado, llevo ya algo mas de 6 meses con el y me ha ido muy bien, solo que le veo muy muy muy falto de potencia, aunque no hace cosas raras ni se ahoga ni pega tirones, le he hecho distribucion y todas las correas, cambiarle la N73 y alguna otra cosilla pequeña que tenia...

 

El caso es que arrancaba regular y ahora apenas arranca, eso si, una vez que consigue arrancar va perfecto, arranca igual de mal en frio que en caliente, exactamente igual, os paso este video.

 

Vivo en el centro de madrid, sabeis donde lo puedo llevar que no me arruinen para un coche que me ha costado 1000€???

 

https://www.youtube.com/watch?v=c0xfRc6KEjg&t=12s

 

Muchas gracias! espero alguna respuesta de alguien que conozca este motor AEB.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Yo tengo el mismo motor, pero no se me ocurre que puede ser. Has pasado el vag com? A ver si alguien te puede dar alguna idea...

 

A muy malas, y siendo de madrid yo iria a DRS Motor en arroyomolinos, la semana pasada me pusieron a punto mi b5 y varios foreros lo llevamos ahí. Roberto es un crack.

 

A ver si hay suerte y es poca cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Parece que por fin he terminado con el coche............

 

El problema eran 2 cosas:

 

- La valvula que regula la presion de carburante antes de la rampa de inyeccion (se vaciaba al parar el coche e incluso recien arrancado costaba arrancarlo)

 

- Bomba de combustible, estaba mal, me han puesto una Bosch con 4 bares de presion.

 

Ademas le he cambiado el filtro de gasolina y las bujias y alguna que otra tonteria que tenia pendiente.

 

Ahora parece que el coche ya anda decentemente, o al menos como otros 1.8T AEB que he visto por videos de youtube...

 

Espero que le sirva a alguien si le sucede esto....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.