Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues a mi me parece bien.  Soy de fácil conformar.  A mi hija y a mi mujer, también.

Dime el banco, número de cuenta y la cantidad para tres personas y hago el ingreso.

Saludos

toda la info: :lol2:

ALA CATALANA-KDD MAS SUREDA - Planning definitivo, Domingo 6 de Noviembre

Un saludo.

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola compañeros!!!!Joer que ganas tengo ya de que llegue el dia !!!!!! Al final seremos 3 yo mi mujer y su hermana esta semana que viene hago el ingreso y el fax!!! Por cierto amigos, este sabado que viene por la mañana nos vamos los 3 dichos a Zaragoza para ver mi futura adquisicion si todo va bien un RS4 de los autenticos Rojo Missano os pongo una foto de el a ver q os parece y ya lo comentaremos en la comilona pq ya lo habre visto y probado :) Un Saludo a todos y ARAN te podias venir con el S3 q asi hay un hermanito para el mio :) Hasta pronto!!!!

MARC S3

post-15-1129417716.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.