Tekila Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Pues a mi me parece bien. Soy de fácil conformar. A mi hija y a mi mujer, también. Dime el banco, número de cuenta y la cantidad para tres personas y hago el ingreso. Saludos toda la info: ALA CATALANA-KDD MAS SUREDA - Planning definitivo, Domingo 6 de Noviembre Un saludo. Responder
alexbcn Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Me apunto!..como no voy a ir a un sitio tan chulo?? :clap1: Seremos 2+niña.. Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo m e he apuntado, lo qhe puesto en el otro post tb!!! Responder
yoli_marc Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola compañeros!!!!Joer que ganas tengo ya de que llegue el dia !!!!!! Al final seremos 3 yo mi mujer y su hermana esta semana que viene hago el ingreso y el fax!!! Por cierto amigos, este sabado que viene por la mañana nos vamos los 3 dichos a Zaragoza para ver mi futura adquisicion si todo va bien un RS4 de los autenticos Rojo Missano os pongo una foto de el a ver q os parece y ya lo comentaremos en la comilona pq ya lo habre visto y probado Un Saludo a todos y ARAN te podias venir con el S3 q asi hay un hermanito para el mio Hasta pronto!!!! MARC S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.