Jump to content

Falla testigo de Luces.-


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Les comento esto que me anda sucediendo.

Tengo un A3 1.4tfsi 2011 y hace un tiempo cuando lo enciendo, me salta el testigo de las bombillas quemadas de la de cruce derecha, la de carretera derecha y la de antiniebla derecha. Las 3 funcionan perfectamente, pero el fallo queda. No es siempre lo hace de a días. Si tengo las luces y las antinieblas encendidas antes de darle arranque al auto no me muestra falla alguna.

A alguien le ha pasado? Saben que puede ser??

Editado por juanpialva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

si las he cambiado por nuevas, hoy me dio peor, ya me tiraba falla en absolutamente todos los focos, algunos andaban y al ratito volvian a andar y asi, esta loco, no se que puede ser. me tiraba error en las de cruce, las de carretera, las de freno, el de giro izquierdo, matricula, etc.

Alguien que me pueda ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2018 a las 17:36, juanpialva dijo:

si las he cambiado por nuevas, hoy me dio peor, ya me tiraba falla en absolutamente todos los focos, algunos andaban y al ratito volvian a andar y asi, esta loco, no se que puede ser. me tiraba error en las de cruce, las de carretera, las de freno, el de giro izquierdo, matricula, etc.

Alguien que me pueda ayudar?

 

haber si vas a tener agua en la centralita confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días,

 

tengo un A4 b8 año 2009, y tengo el siguiente problema.

Como sabeis el coche 'nacio' con luces halogenas, les puse led, el concesionario algo hizo en la codificación, porque cuando se me han fundido, he vuelto a los pilotos halogenos y no me funcionan las luces.

 

sabeis el codigo para dejarlo de fabrica?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 a las 12:17, mmoxo dijo:

Buenos días,

 

tengo un A4 b8 año 2009, y tengo el siguiente problema.

Como sabeis el coche 'nacio' con luces halogenas, les puse led, el concesionario algo hizo en la codificación, porque cuando se me han fundido, he vuelto a los pilotos halogenos y no me funcionan las luces.

 

sabeis el codigo para dejarlo de fabrica?

Muchas gracias.

 

mira en el subforo de B8 porque se que hay algun brico de pasar de halogenos a led y ahi podras encontrar la coddificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.